Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Yusuke contraataca

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capitulo21.png
Yusuke Contraataca
Kanji

幽助・命を賭けた反撃

Rōmaji

Yūsuke Inochi wo kaketa hangek

Estreno en Japones

6 de marzo de 1993

Estreno en Español

2 de marzo de 2004

Episodio

21

Saga

Saga del detective espiritual

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Homework ga Owaranai (La tarea nunca termina)

Guia
Previous
Las técnicas secretas de Suzaku
Next
La triste Yukina

Yusuke Contraataca es el vigésimo primer episodio de la temporada 1 de Yuyu Hakusho . Se emitió el 6 de marzo de 1993 en Japón y el 2 de marzo de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

Suzaku lanza otro ataque de puño rayo, pero Yusuke estaba a la altura, como él mismo da rienda suelta a todo su poder y él arremete contra Suzaku con su devastadora escopeta espíritu! Suzaku se pone y Yusuke finalmente se le ha adelantado. Sin embargo, él ha utilizado su propia fuerza y ​​él se cae demasiado.

Keiko y Botan siguen pasando de los endemoniados que ellos están persiguiendo, cuando de repente se golpeó Botan dura de un ataque sorpresa y ella se desmaya. Keiko va en su ayuda, pero ahora están atrapados y no tienen a dónde ir. Yusuke ve esto desde la pantalla ancha de Suzaku y decide coger la flauta y destruirlo. Él no tiene mucha fuerza para que se arrastra hacia la flauta cuando de pronto el pájaro de Suzaku (el que vuela con Suzaku todo el tiempo y burlándose de Yusuke) toca la flauta a lo lejos. Yusuke amenaza el pájaro con una pistola rei plantear, asustando, y él va de nuevo para agarrar la flauta cuando de repente pasos Suzaku en la mano .. que aún está vivo!

Suzaku agarra el espíritu de los otros clones Suzaku que anteriormente formó y con esto se gana de nuevo toda su fuerza. Ahora Yusuke está en serios problemas. Suzaku junta energia para otro ataque, y Yusuke absorbe el impacto total de la misma. Sin embargo, él no cae. De alguna manera él tiene algo de fuerza a la izquierda, pero Suzaku se da cuenta de esto y ve que no tiene lo suficiente para tomar otro ataque. Él carga de nuevo para otro ataque, pero Yusuke ve Keiko y Botan a punto de ser asaltado por las personas poseídas ... más concretamente, que ve Keiko .. y de repente sus ojos desaparecen y una ráfaga de energía (lo que Suzaku llama su energía vital) estalla repentinamente de Yusuke y desata una escopeta espíritu poderoso, justo a tiempo para Kuwabara y los demás para ver ... llegan como clavos Yusuke Suzaku con la inmensa energía y la fuerza hace saltar toda la cámara.

Las personas poseídas se caen ... la flauta se destruye! Ahora Keiko, Botan y todo el mundo humano es finalmente seguro como Koenma (que estaba observando todo este tiempo) se regocija .. Sin embargo Yusuke está completamente vacio de energia .. Kurama lo comprueba hacia fuera y se da cuenta que su corazón latía lentamente hasta el punto que él cree que se detendrá. En peligro de perder un amigo Kuwabara decide compartir su energía con él para que él viva. Como Hiei mira, confundido.

Tres días después, Yusuke se despierta en algún lugar y ve a Kuwabara y Kurama. Se da cuenta de que está en la habitación de Kuwabara y ha estado durmiendo durante este últimos días, parece que él había golpeado a Suzaku, después de todo. Pero entonces recuerda algo y le pregunta acerca de Keiko Kuwabara y Botan ..Kuwabara y Kurama consigue este aspecto deprimido haciendo Yusuke pensar que algo ha ido mal con ellos ..cuando de pronto las dos chicas se echaron a la puerta y le grita a Yusuke para salir de la cama .. broma de mal gusto .. Kuwabara obtiene un infierno de una risa .. Más tarde, cuando deja Keiko Yusuke sigue y pide disculpas por las cosas que acaban de suceder .. y parece que Keiko se contestaba con un manotazo mortal ..pero en vez de una bofetada que apunta su dedo a Yusuke .. diciendole que la proxima vez ella sea la primera en enterarse de todo.

CuriosidadesEditar

  • Es el último episodio del arco de Las Cuatro Bestias Sagradas.

Wiki al azar