Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Yusuke Urameshi y Kazuma Kuwabara vs Hermanos Toguro

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Togurs.png
Técnicas destacadas Reigan (Yusuke)

Shottogan (Yusuke) Espada Espiritu (Kazuma)

Ganador Yusuke Urameshi

Kazuma Kuwabara

Perdedor Toguro el Menor

Toguro el Mayor

Muerte Ninguna
Saga Saga del Detective Espiritual
Episodio Kuwabara y el poder del amor
 Yusuke Urameshi y Kazuma Kuwabara vs Hermanos Toguro es la ultima batalla en la Mansion Tarukane.

Editar

Luego de derrotar al Sankishuu yusuke y kuwabara se enfrentan a sus últimos dos oponentes.

BatallaEditar

La batalla comienza con Toguro el mayor mostrando su habilidad de transformarse y tomar la forma de una espada y toguro el menor liberando su poder para luego atacar directamente pero kuwabara y yusuke logran esquivarlo, Kuwabara saca su espada espíritu al mismo tiempo que toguro ataca pero logra bloquear el ataque por lo que toguro usa su puño golpeando a kuwabara directamente dejándolo en malas condiciones.

Yusuke aprovecha que toguro no le presta atención y lanza un reigan pero toguro lo esquiva saltando sobre yusuke quien le lanza un shottogan que da directamente sobre toguro aunque no le hace ningún daño yusuke se da cuenta que no podrá ganar de esta forma por lo que decide atacar directamente esquivando el ataque de toguro y usando un reigan a quemarropa pero toguro el mayor toma la forma de un escudo quedando sin heridas, toguro empieza a golpear a kuwabara y yusuke dejándolos muy heridos.

Al ver esta situación Yukina recuerda al guardia de Tarukane que intento salvarla y murió, Kuwabara logra ver su recuerdo y el sufrimiento de yukina por lo que su ira hace elevar su poder espiritual, atacando a toguro directamente pero sin efectividad decide crear una estrategia, le pide a yusuke que lanze un reigan para impulsarlo y traspasar a toguro con su espada espíritu dando fin al a pelea.

ResultadoEditar

Yukina es liberada, sakyo ve el potencial de yusuke y lo decide invitar al torneo oscuro.

Wiki al azar