Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Yusuke Urameshi vs Suzaku

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Yusuke Urameshi vs Suzaku
Vlcsnap-2011-03-15-16h12m18s109.png
Técnicas destacadas Ankoku Raijin Ken(Suzaku)

Ankoku Yo ro Jin (Suzaku)
Roku Goku Ankoku Raiko Ha (Suzaku)
Kaifuku (Suzaku)
Reigan (Yusuke)

Ganador Yusuke Urameshi
Perdedor Suzaku
Muerte sin especificar
Saga Saga del Detective Espiritual
Episodio Las técnicas secretas de Suzaku

Suzaku, la última bestia Yusuke contraataca

 Yusuke Urameshi vs Suzaku es la cuarta y ultima batalla del castillo de las bestias sagradas.

Editar

Luego de lograr llegar con suzaku yusuke ve que este intenta secuestrar a keiko para usarla en su contra.

BatallaEditar

La batalla comienza con un ataque de yusuke hacercandoce velozmente a suzako pero este detiene sus golpes con solo una mano, luego suzaku salta y yusuke aprovecha para lanzar un Reigan pero suzako lo desvia con una sola mano rompiendo el techo.

Luego al ver la tormenta afuera suzaku decida usar el puño del rayo oscuro y a pesar de que fallo su ataque son solo rozar a yusuke este queda muy herido, luego de levantarse se pone los zapatos en las manos para disimular la concentración de energía que esta acumulando para desviar el ataque de Suzaku y golpearlo directamente pero este ataque no afecta en casi nada a suzaku.

Yusuke comienza a atacar nuevamente y obliga a suzako a usar sus dos manos soltando la flauta infernal pero antes que yusuke la tome suzako lo golpea y la toma, yusuke aprovecha la situación para hacer estrellar a suzaku contra la pared pero suzako usa su puño negro afectando el brazo de yusuke seriamente, luego suzaku se divine en 7 y utiliza el puño de rayos negros con los 7 cuerpos dejando a yusuke en el suelo y mal herido.

Yusuke sigue levantandoze a pesar de sus heridas, por lo que suzako lo obliga a mirar la situacion de keiko mientras lo turtura luego de pensar que keiko murio yusuke comienza a llorar pero escucha la voz de genkai quien le dice que keiko esta viva.

Yusuke utiliza su energia vital para liberarce lo que sorprende a Suzako por el aumento de su poder, luego este absover a sus clones para recuperar su energia y se vuelve a dividir, atacando a yusuke hasta lanza un reigan y daña la antena de suzaku por lo que suzaku utiliza todo su poder para acabar a yusuke libera toda su energia vital en su ultimo ataque golpeando a suzaku y derrotandolo finalmente.

ResultadoEditar

Yusuke queda al borde de la muerte, los insectos son eliminados y murugu muere.

Wiki al azar