FANDOM

Yusuke Urameshi vs Shinobu Sensui es una batalla de la saga de la cinta negra.

Round1: 

Mientras Koenma le da informacion a yusuke sobre sensui, este ordena a Sniper disparar y matar a Marino, pero este es salvado por Kuwabara, luego estos dos se dirigen a enfrentarse a Sensui y sniper.

Batalla

Round1: 

La batalla comienza con yusuke liberando su poder espiritual y Sensui imitando esto como señal de que van a pelear, Yusuke sorprende a Sensui con su velocidad y lo ataca desde un punto desprotegido, pero Sensui lo bloquea fácilmente y contra ataca hiriendo a yusuke en la cabeza.

Esto causa la furia de yusuke quien vuelve a atacar a Sensui pero sus ataques son fácilmente bloqueados por este, genkai menciona que este utiliza un estilo de pelea llamado Resshuken y Kurama dice que este estilo de pelea es el necesario para vencer fácilmente a yusuke que utiliza pelea callejera.

Sensui dice haber creado un estilo de pelea mejor que este y lo utiliza para destruir el departamento donde estaban Shizuru, botan y Marino, aunque kuwabara intenta ir a ayudar a su hermana es detenido por Sensui quien lo ataca pero logra esquivarlo.

Al ver esto yusuke intenta atacar a Sensui con todo su poder y haciendo amagues falsos al mismo tiempo que usa su velocidad para cambiar de posición pero aun asi cuando intenta atacar a Sensui este lo bloquea fácilmente y contra ataca fuertemente causando que yusuke se estrelle contra una tienda.

Sensui advierte que yusuke no esta listo y necesita entrenar, luego sale corriendo pero es perseguido por yusuke, kurama y kuwabara, logra acorralarlo en una tienda pero este esquiva a yusuke a gran velocidad y lo golpea pero esta vez yusuke logra cubrirse y comienza a evadir las patadas de Sensui pero al retroceder recibe una patada de Sensui directo en el estomago, yusuke aprovecha para tomar su pierna con su brazo y disparar un reigan solo que Sensui utiliza su pierna izquierda y golpea seriamente a yusuke.

Sensui comienza a caminar hacia yusuke pero es detenido por un grito de kuwabara, por lo que decide probar el poder del Jigen To, pero kuwabara solo consigue invocar la espada espíritu normal aun así decide atacar a Sensui directamente y es bloqueado su ataque solo utilizando la palma de la mano al mismo tiempo que contra ataca y golpea a kuwabara, kurama interviene en la batalla pero Sensui lo lleva al centro de la calle donde están las personas reunidas impidiendo que este pueda utilizar su látigo rosa, luego de esto huye del lugar dejando la batalla inconclusa.

Resultado

Round1: 

  • Shizuru es herida por la explosión ocasionada por Sensui
  • Causan gran alboroto en la ciudad
  • Kuwabara es secuestrado