Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Yusuke Urameshi vs Rando

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Yusuke Urameshi vs Rando
Yusukera.png
Técnicas destacadas Yoki no Ito (Rando)

Makai Gyo(Rando) Shukushin no jiu-jitsu (Rando)
Zankū Reppu-jin (Rando) Yogan (Rando)
Reigan (Yusuke)

Ganador Yusuke Urameshi
Perdedor Rando
Muerte Ninguna
Saga Saga del Detective Espiritual
Episodio Rando aparece, la derrota de Kuwabara

La batalla mágica de Yusuke y Rando

 Yusuke Urameshi vs Rando es es sexto y ultimo combate del torneo de genkai.

Editar

Luego de que Rando dejara grave a kuwabara causando la ira de yusuke el sexto combate comienza.

BatallaEditar

La batalla comienza con Yusuke aumentando su poder espiritual por la sed de venganza y golpeando a Rando dejándolo herido y sorprendido cuando este se levanta yusuke empieza a golpearlo hasta que este usa la técnica hoz de tornado logrando hacer caer a yusuke pero este se levanta y se dirige directo al siguiente ataque reduciendo las heridas saltando en el centro del tornado y golpeando a rando de forma que todos pensaron que lo había matado pero esto solo hizo que rando mostrara su verdadera forma.

Ahora yusuke sin energía y con rando a todo su poder rando controla la pelea a su voluntad atrapando a yusuke en una tela de araña echa con Youki y lanzandolo a un estanque con peces demoníacos, pero este logra salirse  liberando toda su energía espiritual y saliendo por detrás de rando lanzando un reigan que impacta contra el Yogan de Rando pero el reigan es mas fuerte de envía a rando lejos aunque yusuke también queda muy cansado, rando aprovecha esto para utilizar la técnica de reducción pero yusuke al estar con los oídos tapados por la mugre de estanque devuelve el hechizo a este que se reduce y yusuke finaliza la pelea cayendo encima de este.

ResultadoEditar

Rando es derrota y posiblemente asesinado por el Reikai o lavado el cerebro (Cap 174 del manga)

Wiki al azar