Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Yusuke Urameshi vs Minoru Kamiya

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Yusuke Urameshi vs Minoru Kamiya
Pelea1.jpg
Técnicas destacadas Territorio (Doctor)

Reigan (Yusuke)

Ganador Yusuke Urameshi
Perdedor Minoru Kamiya
Muerte Ninguna
Saga Saga de la Cinta Negra
Episodio La trampa del doctor al acecho

Un territorio menos

Yusuke Urameshi vs Minoru Kamiya es la primera pelea de yusuke contra los Sensui Siete.

Editar

Luego de que murota sea herido por Sniper se dirigieron al hospital de Distrito Mushiyori donde cayeron en el territorio de Minoru.

BatallaEditar

La batalla comienza con yusuke golpeando a Minuru fuertemente al escuchar que este esta matando a todos en el hospital, aunque yusuke le pega lo suficientemente fuerte para Noquear a una persona normal kamiya sigue consciente y por lo tanto su territorio, contándole a yusuke que la única manera de desaparecer su territorio seria matándolo y este no podrá hacerlo por su personalidad.

Minuru se levanta e intenta correr, desapareciendo de la vista de yusuke se esconde y ataca por sorpresa pero yusuke lo esquiva y este empieza a atacarlo rápidamente llegando a herir a yusuke en la mejilla por lo que yusuke decide golpearlo aun mas fuerte hiriendo a Minoru pero este aun sigue consciente.

Yusuke al escuchar que Minoru modifico su cuerpo, decide pelear con mas poder, disparandole un reigan que arranca el brazo de Minoru pero este se lo vuelve a colocar fácilmente y continua atacando a yusuke a pesar de que este facilmente lo sobrepasa en velocidad por lo que es golpeado por yusuke fuertemente.

Doctor continua afirmando que yusuke no podrá matarlo ni dejarlo inconsciente por lo que morirán todos en el hospital, yusuke decide acabar con el pero Mitsunari aparece disfrazado de enfermera para tenderle una trampa a doctor pero solo resulta herido, luego doctor intenta engañar a yusuke pero es delato por Murota, por lo que yusuke aun mas que antes esta seguro que podrá matarlo y esto causa la ira de Minoru quien lo ataca pero es fuertemente golpeado por yusuke y asesinado, pero es revivido por genkai evitando que yusuke quede con la culpa.

ResultadoEditar

  • Yusuke derrota al primer miembro del Sensui Siete
  • Los infectados en el hospital se salvan
  • Keiko se recupera
  • Minoru es enviado a la policia

GaleríaEditar

Wiki al azar