Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Yusuke Urameshi vs Hiei

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Yusuke Urameshi vs Hiei
Asdasd.png
Técnicas destacadas Reigan

Jagan

Ganador Yusuke Urameshi
Perdedor Hiei
Muerte Ninguna
Saga Saga del Detective Espiritual
Episodio Hiei, el de los tres ojos
 Yusuke Urameshi vs Hiei es la ultima batalla de Yusuke para recuperar los Tres artefactos del Mal.

Editar

Luego de enterarse de que hiei secuestro a Keiko Yusuke se dirige hacia la ubicación de hiei derrotando a todos los humanos infectados, luego le da el espejo Ankokukyō y la Gakidama a cambio de Keiko pero esta ya estaba cortada por la espada Koma no Ken.

BatallaEditar

La batalla comienza con hiei sobrepasando a Yusuke con su velocidad y sorprenderlo mostrando la herida de Keiko, al escuchar esto yusuke enfurece aumentando su poder logrando golpear a hiei, esto hace que hiei utilize su velocidad para cambiar de posición rápido y atacar por atrás a yusuke pero este logra golpearlo de nuevo por lo que hiei decide usar su forma jaganshi superando ampliamente a Yusuke hasta que Kurama lo cega con su sangre a pesar de esto Hiei sigue siendo mas rápido que yusuke pero este logra reflejar su reigan en el ankokukyo logrando acertar un golpe de lleno en la espalda de hiei derrotándolo.

ResultadosEditar

Kurama termina herido por el corte de hiei pero no se convierte por ser mas fuerte que este (la espada no transforma si el oponente es mas fuerte)

Yusuke recupera los 3 tesoros de Enma, pero este se da cuenta que su espada fue usada al tener sangre de Kurama y castiga a su hijo con 100 nalgadas.

CuriosidadesEditar

Esta es la única ocasión donde Hiei usa la forma Jaganshi, ademas de la película invasores del infierno.

Yusuke vs Hiei (Round 2)Editar

Luego de que Hiei ayuda a Yusuke de la pelea contra Hagiri, Hiei vence lo fácilmente... cuando Yusuke le va a dar las gracias Hiei le da un golpe esto desata la pelea entre ellos luego de que ambos terminen vienen dos demonios de Clase A y ambos uniendo fuerzas los vencen despúes de eso se unen y van a la guarida de Sensui.

Wiki al azar