Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Yusuke Urameshi, Kazuma Kuwabara y Genkai vs Yen, Kai y Ryo

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Round1.png
Técnicas destacadas Hoja de Cuervo (Kai)

Garra de Oso (Kai) Torbellino (Ryo)
Espada espiritu (Kuwabara)
Shu no ken (Genkai) Ataque Angelical (Yen)

Ganador Yusuke Urameshi

Kazuma Kuwabara
Genkai

Perdedor Ryo

Yen
Kai

Muerte Ninguna
Saga Saga del Torneo Oscuro
Episodio Un reducido margen de victoria

Una ambición destruida

 Yusuke Urameshi, Kazuma Kuwabara y Genkai vs Yen , Kai y Ryo es la primera batalla del equipo Urameshi vs Equipo Dr. Ichigaki.

Editar

Ichigaki desafia un 3vs3 cosa que urameshi acepta luego genkai propone que todos peleen al mismo tiempo y ichigaki acepta.

BatallaEditar

La batalla comienza con un ataque de Kai que hace retroceder al equipo urameshi y otro ataque de Ryo que les da a kuwabara y Yusuke, luego yen utiliza el ataque angelical pero el equipo urameshi logra esquivarlos hasta que ryo logra golpear a kuwabara quien saca su espada espiritu para no quedar fuera del ring pero queda en el suelo por lo que kai aprovecha para usar su hoja de cuervo en un golpe directo, yusuke intenta usar su reigan para salvarlo pero no puede por lo que genkai lo salva pateando a kai.

La batalla continua de la misma forma por un tiempo ya que yusuke y kuwabara no logran ver la energia de sus enemigos, hasta que kai ataca a Yusuke con un ataque letal pero genkai lo recibe en su lugar quedando fuera del ring, quedando solo yusuke y kuwabara en el ring el equipo Ichigaki decide atacar para terminar el encuentro y cuando lo estan por lograr genkai decide que ya no tiene tiempo de pelear de esta forma y decide acabar con ellos a pesar de que sean controlados.

Luego al escuchar la historia de kurama, kuwabara intenta hacerlos detener pero es gravemente herido y yusuke comienza a pelar enserio por lo que por fin logra ver la energia de sus oponentes, luego genkai lo detiene y decide utilizar shu no ken para liberarlos y obtener la victoria.

ResultadoEditar

Genkai libera a Ryo, Kai y yen de Ichigaki.

Wiki al azar