Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Yu Yu Hakusho (Videojuego)

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Yu yu hakusho juego.jpg
Yu Yu Hakusho es un juego lanzado para SNES, lanzado Namco en 1993 respectivamente, solo salieron en Japón y debido a que solo se encuentra en japones, se vuelve complicado de jugar.

DescripcionEditar

Este juego se centra en los comienzos de la carrera de Yusuke Urameshi como detective del mundo espiritual.

Modo de JuegoEditar

Yuyhsn010.jpg
Tiene dos modos, uno de historia y el otro de password, el modo historia inicia desde la sagas de los tres bandidos, donde Yusuke pelea contra Hiei y Kurama, hasta la saga del torneo oscuro, donde se libra la batalla final contra el equipo Toguro, en cada batalla se puede seleccionar a uno de los 5 personajes para cada batalla, puedes elegir entre Yusuke, Kuwabara, Hiei, Kurama y Genkai (hasta cierta parte del juego), la única excepción donde solo se usara obligatoria mente a Urameshi sera en la batalla final contra Toguro, que son alrededor de tres rounds. al terminar el modo historia, te dan un password para poder acceder al modo de pelea con todos los personajes (BabyBaby) del torneo, contra la computadora y para dos jugadores.

Personajes JugablesEditar

  • Yusuke Urameshi
  • Kazuma Kuwabara
  • Kurama
  • Hiei
  • Genkai
  • Suzaku
  • Rinku
  • Zeru
  • Chu
  • Touya
  • Jin
  • Risho
  • Shishiwakamaru
  • El hermoso Suzuki
  • Karasu
  • Bui
  • Toguro el Menor
  • Toguro el Mayor

Wiki al azar