Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Yu Yu Hakusho (Anime)

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Yu Yu Hakusho es la adaptacion al anime de Manga Yu yu hakusho.

HistoriaEditar

Originalmente se emitió en la red televisiva Fuji Television, desde el 10 de octubre de 1992 hasta el 7 de enero de 1995; posteriormente se estrenó en la televisión por satélite por la cadena Animax para varias regiones asiáticas, en idioma inglés. Fue licenciada en el 2001 por FUNimation para Norteamérica. La serie empezó a emitirse en febrero del 2002 en el bloque Adult Swim de Cartoon Network; en marzo del año siguiente, fue movida al bloque Toonami por su popularidad entre los niños. Dos años después, se cambió su horario a los sábados, hasta finalizar su emisión. Luego se transmitió en el blocke de FUNimation Channel en el canal Estadounidense Colours TV. Desde el Martes, 9 de Agosto del 2011, la serie ha vuelto al aire en el canal FUNimation Channel y ahora en Alta definición por la primera vez (donde este disponible).

En Brasil fue emitida en el canal Rede Manchete en 1997. A inicios de febrero del 2004, fue transmitida para ese país (con nuevo doblaje) y para toda latinoamérica por Cartoon Network.

En España fue estrenada en televisión por La Sexta aunque anteriormente ya fue retrasmitida por el canal 33 de Cataluña y por la cadena local Urbe tv.

SagasEditar

EpisodiosEditar

Lista de capitulos

Wiki al azar