Wiki Yu Yu Hakusho

Yu Yu Hakusho: Tácticas de Torneos

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

411004-yu yu hakusho large.png
Yu Yu Hakusho: Tácticas del torneo
 es un videojuego para Game Boy Advance. El juego cuenta con cinco juego en equipo miembro, y cuenta con diez personajes jugables. La historia se basa en la Saga oscura del torneo. El jugador juega como Yusuke, y debe entrenar en la búsqueda de sus amigos y otras personas a unirse a su equipo para el torneo oscuro . El juego sigue la historia del torneo oscuro, hasta que están al máximo los niveles de todos los personajes. Entonces todos los personajes jugables son llevados a una nueva isla, donde se enfrentan los cuatro bestias del santo , que eran enemigos de una temporada anterior. Como la mayoría de los juegos basados ​​en animación, recibió críticas mixtas. Además, es muy similar a Final Fantasy Tactics. 

Personajes JugablesEditar

  • Spiritgun2.jpeg

    Reigan

    Jin.jpeg

    Jin en el juego

    Images.jpg

    Kurama

    Yusuke: A partir de caracteres. A cerca de combate de largo alcance.
  • Kuwabara: segundo personaje en Unirse. Un luchador cuerpo a cuerpo.
  • Kurama: Cuarto de caracteres para unirse. Su forma Yoko es en realidad un jefe en una sola planta. Un luchador tipo alcance largo/soporte
  • Hiei: El último miembro del equipo Urameshi a unirse, cuando fue al hotel con antelación. A cerca de luchador de mediano alcance.
  • Luchador Enmascarado: tercer personaje a unirse. En este juego, nunca asume su apariencia juvenil, y es consistentemente de edad. Ella sale de la fiesta después de su muerte, pero se reincorpora vez Toguro es golpeado.Principalmente una corta distancia de combate con unos pocos ataques de largo alcance. 
  • Yukina: Primer carácter fuera del equipo Urameshi en unirse, sirve como el curandero principal, con pocos ataques.
  • Chu: se une a la fiesta, mientras que la búsqueda de Rinku. Un primer luchador gama, pero tiene algunas técnicas de largo alcance.
  • Rinku: se une a la fiesta una vez que lo guarda de los demonios enemigos. A cerca de medio rango de combate, que puede envenenar enemigos.
  • Jin: Une Yusuke después de perder con él en la batalla. Es un estrecho rango de combate con algunos proyectiles. 
  • Toya: Después de ver a Jin en su partido, él ofrece a unirse también. Es un luchador cuerpo a cuerpo.

TrailerEditar

full01:30

Yu Yu Hakusho Tournament Tactics Game Boy Advance Trailer

full

CuriosidadesEditar

  • Keiko hace un pequeño cameo en este juego, en una misión en la que usted necesita para recuperar su boleto, que fue robado por un demonio de la tortuga.
  • Los enemigos en este juego se basan en personajes secundarios o de fondo en el anime. El león, la RAM y la tortuga enemigos de un solo ojo se basan en demonios genéricos que ocasionalmente se centraron en la audiencia. La Guardia está basada en los policías demonio rata que perseguían Shizuru . El oso hormiguero Demon se basa en Hirue. El Minotauro se basa en el demonio gigante que fue desmembrado por M1, M2 y M3.  Rugby hace una aparición como un jefe a pesar de que tuvo un pequeño papel en el anime.