Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Yu Yu Hakusho: Picture Drama

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Yu-Yu-Hakusho-Picture-Drama-24.png

El escenario

Yu Yu Hakusho: Picture Drama fue incluido en el box set de discos Blu-ray de la serie, el 27 de octubre de 2009, por la distribuidora Bandai Visual. Se trata de un montaje de imágenes fijas con la incorporación de las voces de los seiyuu originales.[1]

Sinopsis Editar

Yu-Yu-Hakusho-Picture-Drama-7.png

Kuwabara, Yusuke y Kurama se encuentran en un escenario frente a un público expectante. Kuwabara explica que Enki, el ganador del torneo Makai, le pidió hacer una grabación de voz para crear armonía entre el mundo Humano y el mundo Demoníaco (y para recaudar fondos).

Yu-Yu-Hakusho-Picture-Drama-10.png

Para eso, Kuwabara sugiere grabar un mensaje de "buenos días" y de "buenas noches". Él comienza emitiendo sus mensajes, los cuales están obviamente dirigidos a Yukina. Sin embargo, la multitud se aburre. Luego, Yusuke expresa sus mensajes con ímpetu, pero el resultado es el mismo. Llega el turno de Kurama y al decir sus mensajes el público femenino enloquece.

Yu-Yu-Hakusho-Picture-Drama-13.png

Kuwabara quiere llamar a Hiei. Yusuke y Kurama creen que es imposible que Hiei tenga la voluntad de prestarse a hacer las grabaciones, pero Kuwabara propone la idea de no mencionarle sobre la grabación y que hable sobre varios temas para luego editarlos y convertirlos en el mensaje final.

Yu-Yu-Hakusho-Picture-Drama-19.png

Hiei cae al escenario y pregunta qué quieren, a lo que Yusuke, Kuwabara y Kurama responden pero Hiei se confunde. Luego, Kurama le susurra que Kuwabara dirá a Yukina sobre Hiei si es que no salen a una cita. Hiei se enoja y expresa su disconformidad contra Kuwabara, pero Kurama informa que la grabación está lista, haciendo saber que han grabado toda la conversación y se escucha el diálogo editado de Hiei. El diálogo dice "Buenos días... ¿quieres... salir... a una cita conmigo en el mundo Demoníaco?" y el púbico enloquece.

Al darse cuenta que usaron su voz para crear la grabación sin su consentimiento, Hiei decide destruirlo todo, incluyendo la grabación. Yusuke se entusiasma diciendo que hace mucho que no se involucraba en una pelea y lo enfrenta a medida que el público desaloja el lugar.

Protagonistas Editar

Cameos Editar

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Yu Yu Hakusho cast reunites for new picture drama

Wiki al azar