Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Yu Yu Hakusho: El secuestro de Koenma

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Yu Yu Hakusho Ghost Files La Pelicula-Caratula.jpg

Yu Yu hakusho: el secuetro de Koenma es la primera pelicula de Yu yu hakusho

SinopsisEditar

La película comienza con Botan volando por el cielo llamando a Yusuke. Yusuke y Kuwabara estaban luchando contra matones en sus vacaciones de verano. Botan vuela hacia abajo y recoge a los dos. Salen corriendo para el mundo de los espíritus y se les dice que Koemna ha sido secuestrado. George le dice a Yusuke, Kuwabara, Hiei y Botan lo que pasó. George les muestra las vacaciones y secuestro que estaba filmado en la cámara de vídeo de Koenma. El demonio gigante que tomó Koenma exige Sello de Oro del Rey Enma, a cambio de la vida de Koenma. Tienen que llevar el sello al Valle Magma para el atardecer. Quien tenga el Sello de Oro controla el mundo de los espíritus. Después de esto, Yusuke y Kuwabara empiezan a correr y pronto se encontrarán con una cantidad de demonios que intentan derrotarlos. Golpearon a algunos y siguen corriendo tras enormes rocas empiezan a caer en todas partes. Koenma está encerrado por un demonio gigante y un niño pequeño. Yusuke y Kuwabara llegan a un bosque y son atacados por un árbol demonio de piedra. Luchan hasta un demonio volador viene y lleva el sello de oro. Yusuke y Kuwabara se quedan atrapados en una jaula. Kurama se presenta y los libera, mientras Hiei mata al demonio volador. Yusuke y Kuwabara continúan corriendo con el Sello como Kurama y Hiei luchar contra el Árbol de Piedra Demonio y otros demonios  Yusuke, Kuwabara y Botan corren a lo largo de un camino mientras Yusuke y Kuwabara golpean a algunos demonios. Kuwabara usa su Espíritu Espada como una javalina para lanzar Yusuke en el Valle de Magma. Él da al niño pequeño, Koashura, el Sello y Koenma se libera. El gigante toma entonces el sello y lo tira al niño al suelo. Yusuke dispara una ráfaga de reigan al gigante sólo para que sea reflejada y lanzada hacia él. El gigante resulta ser un fugitivo llamado Yasha. Después de una buena paliza, Yusuke dispara de nuevo, pero esquiva el rebote. Que golpea la pared, y el magma líquido se derrama sobre Yasha. Kuwabara, Kurama y Hiei aparecen. Yasha salta a Yusuke que le dispara con lo último de su energía pero Yasha no puede reflejar porque su reflector se funde cerrado debido al magma endurecido, y él muere. Botan ayuda a Yusuke y consiguen el sello de nuevo, luego piden al niño que explique cuál era su propósito, y él les explica cómo Koenma era malo con él durante el jardin del mundo de los espíritus. Comienza una retrospectiva donde se ve a Koenma que golpea a Koashura, aplasta un regalo que él se preparaba para dar a una chica que le gustaba el nombre Kotennyo, y da flores a ella. Koenma y la chica se van caminando y ven como llora Koashura. luego todos gritan a koashura por dar una razón estúpida. Termina con Yusuke y Kuwabara sentados en un banco hablando con Botan. Yusuke explica cómo su victoria fue cuestión de suerte y huye.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

AntagonistasEditar

OtrosEditar

CuriosidadesEditar

Se revela que existe un jardin espiritual lo que podria significar que el reikai es muy parecido al mundo humano (Aunque fue solo un toque de comedia)

Wiki al azar