Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Yogan

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Yogan.jpg
Yogan
Kanji

(妖丸

Base

Energia Demoniaca

Rango

S

Tipo

Proyectil/Energia

Clase

Ofensivo

Color

Rojo

Alcance

Largo

Usuarios

Yusuke Urameshi
Rando

Después de ser revivido, debido a su linaje Youkai, Yusuke despertó una poderosa energia youkai, por lo que gran parte de sus técnicas fueron modificadas a versiones más intensas, por lo que su Reigan, se transformó en el yogan.

UsoEditar

El uso del Yogan, se ha demostrado que es muy similar al del Reigan. Yusuke concentra su Youkai en la punta del dedo índice, hasta que se vuelve inestable, entonces la concentra y la expande y libera con un disparador mental a pesar de este gran poder, el Yogan sólo puede manifestarse cuando Yusuke esta en su forma youkai con las marcas mazoku.

FormaEditar

Después de tomar la forma final, la energía se convierte en una masa de energía roja similar a una bola, después de ser liberado, un proyectil de energía se vuelve inestable a alta velocidad.

Efecto Y poderEditar

Gçp2.png

Yogan de yusuke

La concentración de energía que se manifiesta esta técnica es muy superior a un Reigan común. Cuando el proyectil da en el blanco genera una intensa explosión de energía, que en última instancia, se quema y explota el objetivo, causando graves daños. El daño infligido podría desintegrarse fácilmente el enemigo, e incluso cuando se utiliza contra un enemigo de clase S todavía pueden causar un daño masivo e incluso la muerte. los únicos seres capaces de resistir un ataque de esta magnitud serían criaturas de clase S y Mokuro como Yomi, o el uso de una defensa técnica, que se muestra que es capaz de absorber gran parte de los Reigans disparados por Yusuke.

Yogan de RandouEditar

Yogan de rando.png

Yogan de rando

Randou también mostró una versión muy similar de Yogan después de ver a Yusuke usa el reigan durante su primer enfrentamiento, Randou rápidamente entendió la técnica y con el uso de su gran energía y habilidad, creó una versión demoníaca de la técnica Reigan que difería del original por tener un color rojo, y se puede utilizar sin restricciones. Así como el Reigan original, esta versión fue capaz de romper fácilmente árboles y rocas.

Wiki al azar