Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Yen

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Yen
312312322232.png
Nombre
Yen
Especie
Humano Psíquico
Debut
Torneo Oscuro
Poder
Equipo

Yen era un ser humano y un estudiante del maestro de artes marciales Metamura, así como un miembro del equipo Ichigaki durante el Torneo Oscuro Saga, donde le lavaron el cerebro por el Dr. Ichigaki y se refieren a el como M1.

AperienciaEditar

Yen tenia el pelo anaranjado y un diente sobresaliente

HistoriaEditar

3123123.png
Yen,junto con Ryo y Kai eran estudiantes del artista marcial Metamura, y fueron devastados cuando él contrajo  algún tipo de enfermedad. Sintiendo la desesperación por no poder salvarlo, los estudiantes fueron encontrados por el Dr. Ichigaki quien se comprometió a curarlo, a condición de que los tres iban a venir con él para ayudar en los experimentos científicos. Sin embargo, sin saberlo, el Dr. Ichigakis tenia el verdadero propósito de lavarles el cerebro y utilizarlos como esclavos sin mente a luchar por él.

SinopsisEditar

Saga del torneo oscuroEditar

Hizo su debut junto al resto de su equipo en el Torneo Oscuro, enfrentando y matando a un miembro de un equipo sin nombre en las primeras rondas del torneo. Él junto con Ryo y Kai, participaron en una batalla 3-vs-3 contra 3 miembros del equipo Urameshi, Yusuke, Kuwabara y Genkai. Los 3 estudiantes tenían un trabajo en equipo perfecto, ejerciendo presión en el equipo Urameshi. El trío causo graves daños a Kuwabara que se niega a matar a alguno de ellos, sabiendo que eran seres humanos inocentes. Al final su vida se salvó y fue devuelto a la normalidad con el ataque de Genkais Wave Espíritu, finalmente liberarlo del control del Dr. Ichigaki. Yen y sus compañeros de equipo tuvieron una emotiva reunión con su amo, que había sido encontrado y curado con éxito por Kurama.

HabilidadesEditar

Ataque angelical

Gran resistencia fisica y hablidades a pesar de ser un humano ya que puedo luchar contra el equipo urameshi en casi igualdad de condiciones

Ataque angelicalEditar

Crea espirales de energias en su mano que luego lanza, puede crear gran cantidad de estos y poseen gran filo ademas de velocidad por lo tanto es una habilidad muy efectiva contra enemigos rapidos.

BatallasEditar

Yen, Kai y Ryo vs Yusuke Urameshi, Kazuma Kuwabara y Genkai  (Derrota)

CuriosidadesEditar

Galería de imágenesEditar

Wiki al azar