Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Yatsude

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Yatsude
Yatsude.gif
Nombre
Yatsude
Especie
Demonio
Poder

Yatsude (八手traduce directamente como ocho manos en la traducción de Viz), es un demonio que aparece exclusivamente en el manga como el antagonista del capítulo "Two Shots-extra". En un principio, parece que su objetivo es matar a Suichi Minamino, cuya verdadera identidad se ha descubierto alguna manera.Su verdadero objetivo es la obtención de una mayor resistencia a través del consumo de poderosos seres preferentemente mujeres.

AparienciaEditar

La apariencia de Yatsude sugiere los resultados de mutación combinada con las características de un demonio muy primitiva. Él tiene una expresión facial atónito, artificial y tiene dientes de conejo. También tiene el pelo largo y fibroso con raya en el centro de su cráneo. Su cuerpo contiene ocho apéndices cada uno con cifras diestros, con la parte inferior dos apéndices que sirven como las piernas. Un par de brazos musculosos que crece de ambos lados de la parte superior del torso y un par más pequeño de los brazos que sobresalen de su cabeza, donde sus orejas deben estar. Cada una de sus ocho miembros contienen garras largas y afiladas. Lleva una simple tela lomo y un cinturón de calaveras (menos la mandíbula inferior), probablemente los restos de sus víctimas.

HistoriaEditar

Dos disparos (Manga)Editar

Hiei ataca Kurama de la nada y una batalla espada sobreviene, al enterarse de que Hiei no está en el empleo de Yatsude, Kurama declara una tregua con Hiei, considerando Yatsude como un enemigo común. Kurama decuces que él es incapaz de luchar Yatsude solo, y decide buscar ayuda en forma de Hiei poder posee.

Mientras tanto, Yatsude ha ordenado el secuestro de Maya Kitajima , un compañero de clase de Shûichi, y posteriormente mata al subordinado que lleva a cabo la tarea, consumiendo el demonio para su sustento. Poco después se declara una preferencia a la mujer como la alimentación, independientemente de su especie.

Kurama preguntas sobre Yatsude Hiei, Yukina pregunto si tiene alguna conexión con él. Los dos no parecen llevarse bien, y Hiei comentarios que Yatsude se hace más fuerte cuanto más se come. Hiei y Kurama hojas expresa dudas sobre la capacidad de Hiei prevalecer contra Yatsude solas con sólo sus habilidades con la espada.Después de saber que Maya le falta, etiquetas Kurama lo largo y los dos son efectivamente en una misión para eliminar Yatsude.

Cuando Kurama y Hiei enfoque, la guarida de Yatsude se revela como una fábrica de muñecas de edad, en la que ha estado mezclando las muñecas con las partes que ha estado ahorrando como alimento. Se pone el salto de los dos demonios, atacando desde atrás. Se revela que Hiei sospecha Yatsude haber consumido Yukina . Después de enterarse de que Maya encarcelados Yatsude, huelgas Kurama con la lámina de la hoja, cortando una de sus extremidades. Hiei y Kurama inicialmente parecen abrumados, pero continúan duplicándose Yatsude equipo, manejando eventual desmembrar la cabeza y las piernas, de su parte superior del torso. Mientras que sólo una cabeza, Yatsude revela, como recompensa por derrotar a él, que la niña esta segura y que si hubiera consumido una doncella de hielo, no habría perdido.

AnimeEditar

Yatsude.png
Solo aparece en un flash back de Hiei

BatallasEditar

Yatsude Vs hiei y kurama (Derrota)

Wiki al azar