Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Verrugas Chupa Sangre

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Verrugas
Humanos.jpg
Nombre
Desconocido
Tipo
Objeto Demoniaco

Las verrugas son los dispositivos de control mental Dr. Ichigaki utiliza para controlar a sus combatientes .

SinopsisEditar

Dr. Ichigaki creó la Verruga y las unio quirúrgicamente a las espaldas de los tres estudiantes de Mitamura engañados para que sean voluntarios enel procedimiento. Yen , Ryo , y Kai estaban al tanto de los poderes de control de la Verruga hasta que ya era demasiado tarde y tuvo su libre albedrío debilitando como consecuencia de ello. La Verruga funcionó como segunda corazones y cerebros a aquellos de quienes se implantaron. Extracción de ellos mataría al portador.

Oscuro Torneo SagaEditar

Durante su lucha con el equipo Urameshi , se revela que la Verruga infiltrarse en el sistema vascular, mediante la sangre anfitriones de regular la energía y las acciones de esa persona espiritual . Genkai utiliza su Wave Espíritu : Puño de la técnica de limpieza para purificar los cuerpos de los tres miembros afectados del Dr. Ichigaki Team, con la verruga se desprende como resultado. Yen, Ryo, y Kai sobrevivieron al ataque debido a sus almas incorruptas, mientras que la Verruga fueron destruidos a causa de su naturaleza impura.

Wiki al azar