Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Venciendo al enemigo

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capitulo39.png
Venciendo al enemigo
Kanji

粉砕! 幽助怒りの鉄拳

Rōmaji

Funsai! Yūsuke ikari no tekken

Estreno en Japones

17 de julio de 1993

Estreno en Español

26 de marzo de 2004

Episodio

39

Saga

Saga del torneo Oscuro

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Sayonara bye bye

Guia
Previous
El maquillaje de la muerte
Next
Una difícil pelea con el amo del viento

 Venciendo al enemigo  es el decimocuarto episodio de la temporada 2 de Yuyu Hakusho . Se emitió el 17 de julio de 1993 en Japón y el 26 de marzo de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

Kurama está inconsciente, y siendo golpeado hasta la muerte por Baken. El locutor Koto trata de dar una cuenta de 10 para detener la pelea, pero no le hace caso Baken y la echa del ring. Así como Baken está a punto de matar a Kurama, el capitán del equipo, Risho, le dice que pare. Pues resulta que, Yusuke estaba a punto de disparar su arma espíritu correcto en Baken si se hubiera tratado de matar a Kurama. Kurama entonces se lanza fuera del ring. Baken es declarado ganador. Yusuke después consigue en el anillo para enfrentarse a él.

Baken utiliza una técnica construida a partir de su sudor para cubrir todo el campo en la niebla, así que Yusuke no será capaz de ver ahora. Baken ofrece unos cuantos golpes, pero el daño apenas Yusuke, y luego enciende un arma espíritu a través de la arena, haciendo que la niebla desaparezca. Con Baken bien abiertos, Yusuke ofrece un puñetazo en las costillas. Antes de que pueda causar más daño, pero, Baken aboga por Yusuke le conceda misericordia, diciendo que estaba atrapado en el fragor de la batalla, cuando derrotó a Kurama. Yusuke realmente le cree por algunos segundos, causando Baken para aplastar una piedra en la cabeza. Sin embargo, esto sólo lo irrita más, y luego rompe sobre todos los huesos en el cuerpo de Baken con algunos golpes bien colocados.

Después de asegurarse de Kurama está bien, el próximo encuentro se fija para comenzar: Yusuke vs Jin. Yusuke y Jin terminan llevándose bien, y Koto pronto les dice para empezar. Jin finalmente aterriza el primer golpe. Yusuke le dice si sigue golpeando así, la lucha va a ser interesante.

Wiki al azar