Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Una difícil pelea con el amo del viento

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capitulo40.png
Una pelea dificil con el amo del viento
Kanji

(風使い陣! 嵐の空中戦

Rōmaji

Kazetsukai Jin! Arashi no kūchūsen

Estreno en Japones

24 de julio de 1993

Estreno en Español

27 de marzo de 2004

Episodio

40

Saga

Saga del torneo Oscuro

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Sayonara bye bye

Guia
Previous
Venciendo al enemigo
Next
Reiko-odan, un giro inesperado

 Una dificil pelea con el amo del viento es el decimoquinto episodio de la temporada 2 de Yuyu Hakusho . Se emitió el 24 de julio de 1993 en Japón y el 27 de marzo de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Jin en el aire, admirando la isla, a la que va a heredar si gana el torneo. Él se abalanza sobre él y vuela por Yusuke. Yusuke se da la vuelta y toma un puñetazo en la cara. Él trata de contrarrestar con una patada pero falla. Jin saca su movimiento de la firma, el Tornado Fist. Es, literalmente, un tornado en su muñeca. El golpe se pierde Yusuke, pero la fuerza lo empuja hacia atrás, en las paredes del estadio. Yusuke decide probar el combate mano a mano. Jin bloques de todo, pero un golpe, y se va volando. Huye al aire para recuperarse, antes de Yusuke puede conseguir otro éxito. Mientras se recupera, Yusuke dispara un Espíritu Gun. Jin hace una barrera de viento alrededor de sí mismo, y lo desvía. En la línea de banda, Botan da cuenta de que Yusuke no puede acercarse lo suficiente a Jin a hacer ningún daño real, Jin simplemente puede volar fuera del alcance de Yusuke. Yusuke tampoco puede usar su pistola de Espíritu de muy lejos, porque Jin puede desviarlo mediante la creación de una barrera de viento alrededor de sí mismo. Koenma le preocupa, porque Jin utiliza su viento para la ofensa y defensa. Jin se reduce con otra Tornado Fist. Yusuke ni siquiera se movió. Cuando Jin es a quemarropa, Yusuke dispara su pistola Espíritu al Tornado. Hay una gran explosión, y Yusuke es soplado hacia atrás junto a la tienda médica. Hiei le dice que Jin bloqueado con el Tornado puño, señalando a un ángulo hacia arriba, salvando la vida de ambos. Él le dice a Yusuke que Jin no se deje engañar con estos trucos. Ambos luchadores vuelven al ring. Yusuke dice que él no estaba tratando de ganar antes. Jin dice que va a empezar a tratar de ganar también, y prepara dos puños Tornado, uno en cada brazo. Jin lo llama el doble Tornado Fist. Yusuke piensa en una nueva estrategia, y entra en una nueva postura. El luchador enmascarado y Koenma Ambos reconocen que, como Espíritu de la onda de Genkai. También se dan cuenta de que el ataque podría matar a Yusuke.

Wiki al azar