Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Una ambición destruida

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Capitulo36.png
Una ambición destruida
Kanji

(野望を粉砕! 光りの洗礼

Rōmaji

Yabō o funsai! Hikari no senrei

Estreno en Japones

26 de junio de 1993

Estreno en Español

23 de marzo de 2004

Episodio

36

Saga

Saga del Torneo Oscuro

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Sayonara bye bye

Guia
Previous
El bello rostro detrás de la máscara
Next
Machoskai, el equipo de la obscuridad

 Una ambicion destruida es el undécimo episodio de la temporada 2 de Yuyu Hakusho . Se emitió el 26 de junio de 1993 en Japón y el 23 de marzo de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

l luchador enmascarado detiene Yusuke el uso de su arma de Espíritu, y le dice que va a hacer ella misma.Ella empieza a cantar en un tounge extraño y, a continuación, parece paralizar los guerreros en sus pistas.Les cada apuñala en el corazón con su dedo, y luego se detiene, y caen al suelo, presumiblemente muertos.Kuwabara y Yusuke son a la vez sorprendido por sus métodos, pero ella les asegura que era todo lo que podía haber hecho.

Una vez hecho esto, el Equipo Urameshi enfrenta Ichigaki sí mismo. El cobarde sigue tratando de escabullirse a sí mismo hacia fuera, diciendo que su maestro es todavía enfermo, y sólo él tiene la cura. Hiei y Kurama demostrar que estaba equivocado, sin embargo, cuando el maestro del dojo aparece desde el pasillo, de pie, aunque un poco débil. Hiei dice que después de golpear a quinto luchador de Ichigaki, descubrieron el paradero del señor, y Kurama crear fácilmente una cura para la enfermedad leve. Sin otra salida, Ichigaki inyecta con un suero extraño, le transformándose en una bestia enorme, descomunal, con los brazos estirados. Él los ataca, y cuando Hiei pasos hasta acabar con él, Yusuke insiste en que él sea el que lo llevara.Él le da una paliza despiadada Ichigaki, gritando a él todo el tiempo, y con el tiempo le da un uppercut sobrealimentado directamente en las gradas. Con el equipo Ichigaki disuelto, el Equipo Urameshi ha ganado su segunda ronda.

La victoria es de corta duración, sin embargo, ya que Yusuke y Kuwabara todavía deprimido por la muerte de los combatientes inocentes. El luchador enmascarado les dice a mirar de nuevo, y los tres luchadores se levantara. Ella les dice que ella utilizó la técnica del "Espíritu Wave", una técnica que utiliza la energía del espíritu de un oponente en su contra. Si su verdadero corazón es malo, entonces su energía espiritual los destruirá, pero si es realmente bueno, entonces no va a morir. Yusuke y Kuwabara están encantados de saber que no hay pérdida de vidas inocentes. Los fighers son re-unidos con su amo, y todo parece bien.

De pronto, la voz de la comisión suene en medio de la arena, que indica que el próximo encuentro se iniciará inmediatamente y Equipo Urameshi se combatirlo. Todo el mundo está en estado de shock que están siendo obligados a luchar dos peleas seguidas, sobre todo cuando todo el mundo todavía está en mal estado. Aparece el siguiente equipo, cinco luchadores con capas de color negro oscuro, El equipo Masho

Wiki al azar