Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Un reducido margen de victoria

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Capitulo34.png
Un reducido margen de victoria
Kanji

勝率0.05%の死闘!

Rōmaji

Shōritsu 0.05 pasento no shitō

Estreno en Japones

12 de junio de 1993

Estreno en Español

19 de marzo de 2004

Episodio

34

Saga

Saga del torneo Oscuro

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Sayonara bye bye

Guia
Previous
La batalla del octavo finalista
Next
El bello rostro detrás de la máscara

 Un reducido margen de victoria es el noveno episodio de la temporada 2 de Yuyu Hakusho. Se emitió el 12 de junio de 1993 en Japón y el 19 de marzo de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

La batalla comienza entre el Dr. Ichigaki equipo y el equipo Urameshi. Dado que los otros dos miembros del equipo de Urameshi, Kurama y Hiei, no han aparecido todavía, el médico sugiere una batalla 3-on-3. . . Parece que su otros dos no han demostrado tampoco. Yusuke acepta, y él, Kuwabara, y el luchador enmascarado paso hasta el desafío.

Mientras tanto, Kurama y Hiei están en camino al ring, cuando son desviados por dos hombres, uno que se parece a una pantera / jaguar y el otro, se asemeja a una serpiente pitón. La pitón les precipita, y se dispone rápidamente de por los dos. El otro, sin embargo, es más ingenioso, y pide a un enorme robot, construido por el propio médico, que es sobre todo robot, y un pequeño demonio, que no conoce el dolor, para hacerse cargo de los dos combatientes.

De vuelta en el ring, Yusuke y Kuwabara están teniendo un momento difícil en contra de los tres combatientes.Cada uno de ellos les gusta correr a una persona a la vez, usando devastadores movimientos para disuadirlos de atacar. El luchador enmascarado obtiene unos buenos golpes, pero no es nada para someter a los tres.Dr. Ichigaki comienza a calcular el porcentaje del Equipo Urameshi de la victoria, por lo que finalmente llega a la oportunidad del 99,95% de ellos perdiendo. . . Lo que significa un 0,05% de una victoria. Él cacarea ante la idea, y mira la batalla con gusto.

En el bosque, Hiei y Kurama están ocupados evitando siempre que estira los brazos de púas del robot. Hiei intenta golpear con su espada, pero es en vano, y ha acorralado rápidamente contra un árbol por la garra del robot. Kurama viene rápidamente e interviene, rescatando a Hiei y causando las dos garras para chocan entre sí. Se remata el trabajo con su Rose Whip, roza con facilidad los circuitos vitales para el robot. Se informa al hombre tigre que no ser capaz de sentir el dolor es realmente una debilidad, ya que se niega a decirle a una criatura de no exponer sus puntos vitales para un ataque.

Mientras tanto, Kuwabara consigue algunas extrañas visiones del equipo contrario. Parece, antes de que fueran contratados por Ichigaki, los tres luchadores eran estudiantes bajo un fuerte maestro de lucha. Él undercame una extraña enfermedad que un día, sin embargo, que atrofia su formación. Fue entonces cuando el Dr. Ichigaki apareció, con una propuesta. Él curaría la enfermedad de su amo, si esos tres luchadores se convertirían en sus sujetos de prueba para un poco. Parecía que lamentaba que decirles que iban a ser sus sujetos de prueba para el resto de su vida, y se vio obligado a matar. Con zánganos descerebrados como sus oponentes, es el aspecto sombrío para el Equipo Urameshi.

Wiki al azar