Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Touou

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Touou
Touo.png
Nombre
Touou
Especie
Demonio
Poder
Seiyū
Hidenari Ugaki
Doblaje Latino
Arturo Vélez

Touou es uno de los muchos seguidores de Toshin Raizen y un compañero monje de Hokushin y Seitei.

PersonalidadEditar

Touou es una persona muy arrogante e impaciente, opuesto de Seitei que es tranquilo y paciente, tambien demuestra restarle importancia a los humanos como cuando ignora a Kuroko y se burla de esta.

AparienciaEditar

Touou tiene el mismo atuendo religioso como Hokushin y Seitei. Tiene una mandíbula inferior llamativa y era el más alto de los 3 monjes que vinieron a ver Yusuke Urameshi

SinopsisEditar

Saga de los 3 reyes del makaiEditar

Raizen envió Hokushin, Seitei y Touou para buscar a Yusuke Urameshi, descendiente de Raizen, para luchar por él en el mundo de los demonios, ya que se estaba muriendo de anorexia. Él le dijo con severidad a Kuroko Sanada hacerse a un lado cuando habían entrado en su casa sin permiso. Después de que Yusuke detectr su bajo consumo de energía a pesar de que Hokushin y ellos eran demonios de clase A & S  Touou le molestó que Yusuke había dado a entender que eran débiles. Hokushin les dice a Yusuke de la situación en el mundo y sus demonios. Después de Yusuke no cree su historia y quiere pelear Hokushin, es testigo de la lucha junto con Seitei. Se trata de entrar en la pelea después de Yusuke hace comentarios más sarcásticos. Después de la pelea , él vuelve a Demon Mundial para recuperar Yusuke en una semana. Cuando Yusuke llega antes, debido a los esfuerzos de las Fuerzas de Autodefensa, él y Hokushin a recuperar y lo llevan al reino de Raizen. Él entrena con Yusuke hasta la muerte de Raizen. Luego participa en el Torneo Mundial del makai junto a Nankai, hokushin y seitei, donde pierde a Hokushin en las preliminares. Después del torneo y al final de la serie, se entrena con el resto de los monjes a la espera del regreso de yusuke.

BatallasEditar

Touou vs Hokushin( Derrota)

Wiki al azar