Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Topaz

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Topaz
300px-Vlcsnap-2011-03-17-22h16m28s174.jpg
Nombre
Topaz
Especie
Demonio
Poder
Equipo

Topaz (traducido como Ogyokua ) es el líder de los guerreros del espíritu . Él es asesinado por Toguro el menor en la primera ronda del torneo oscuro, antes de cumplir con sus ambiciones de matar a Yusuke Urameshi 

AparienciaEditar

Como la mayor parte de su equipo, Topaz es grande y robusto, de piel oscura y ojos amarillentos, lleva un cinturón de oro con los puntos que rodean el círculo, con los pantalones marrones y brazaletes de color gris acero. Él es también el más humanoide y miembro de mayor tamaño del equipo. Tiene un aspecto radicalmente diferente en el manga, él tiene la piel mucho más ligero, el pelo sucio, y una boca aspecto demoníaco. También lleva más ropa.

PersonalidadEditar

Tiene un fuerte código de honor, matando a su compañero de equipo Rudby por no ser honorable e intentar matar a Yusuk. Este deseo de matar al detective del alcohol se convierte en su motivación en el torneo, que está interrumpida por Toguro más joven cuando éste lo mata brutalmente.

SinopsisEditar

Torneo OscuroEditar

Topaz quería más que nada matar a Yusuke delante de todos los otros demonios. Incluso llegó al extremo de matar a su propio compañero de equipo para asegurarse de que su deseo se convirtiera en realidad. Sin embargo, su equipo tuvo la mala suerte de tener que enfrentar equipo Toguro en la primera ronda. el mismoToguro mató a Topaz y el resto de miembros del equipo en solitario con 45% de su potencia máxima.

BatallasEditar

Topaz vs Rugby (Victoria)

Topaz, Dosukoi, Gorilla, Babaki y Gagaki vs Toguro el Menor (Derrota)

CuriosidadesEditar

  • Su apariencia es totalmente diferente a la del manga.
  • En el manga no mata a Rugby (Este solo aparece en el anime)

Wiki al azar