Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Toguro el Mayor

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Toguro el Mayor
Screenshot 12.png
Nombre
Toguro
Especie
Demonio (antes Humano)
Kanji
戸 愚 吕 兄
Familia
Clase B (Torneo Oscuro)
Equipo

Toguro el Mayor (戸愚吕兄, Toguro Ani) Fue un antagonista importante en el Torneo Oscuro y las sagas capítulo negro, así como un villano menor al final de la saga del dectetive espiritual , convirtiéndose en el mayor villano de importancia dentro de la serie.Junto con su hermano menor, que interpreta el papel de líder de la banda de las Apariciones, es un miembro del equipo de Toguro, y un miembro vital en el grupo de Sensui.

Apariencia:Editar

Al Ser el hermano mayor Toguro tiene un aspecto un tanto desaliñado, más anciano y un aspecto más europeo, como, en contraste con su aspecto de Asiatico y el de su hermano. Su característica más notable es su piel blanca como la nieve, cuya causa es desconocida. Desde hace tiempo, el cabello despeinado, gris con raya en medio de la cabeza, las uñas largas, dedos puntiagudos, y lleva un botón de color azul oscuro y camisas y pantalones a juego. Él es significativamente menor que su hermano, que es el doble de su tamaño, y se ve inicialmente encaramado sobre los hombros de su hermano menor.

Mientras que él es muy pequeño en ambas versiones, su tamaño es considerablemente diferente en el manga y el anime. En el anime, su altura es creíble para un ser humano normal. En el manga sin embargo, es mucho más pequeño, siendo el tamaño de un animal pequeño. Teniendo en cuenta que Toguro tiene un control total sobre su cuerpo, de vez en cuando se retuerce el interior de su cuerpo, los órganos los mantiene en movimiento en varias zonas inusuales, tales como su corazón en sus manos. Toguro podía manipular su cuerpo a tal punto que su mano puede convertirse en un maniquí para su cuerpo. Toguro podría incluso tomar la forma de los objetos inanimados, si se trataba de un miembro o todo su cuerpo. Y en una ocasión, él se muestra la capacidad de reproducir la apariencia de otras personas, como el caso de Genkai, durante su lucha contra Kuwabara.

Personalidad:Editar

Toguro el mayor es diferente de su hermano menor, de muchas maneras. Es notablemente más sádico, obteniendo el placer de torturar a sus oponentes, tanto física como mentalmente. Esto es algo que se ha demostrado que molesta a su hermano menor. Es arrogante, afirmando que de los dos hermanos él es el cerebro, mientras que el más joven Toguro es la fuerza. Suele mostrar una permanente falta de respeto hacia los muertos, burlándose de Genkai después de su muerte. Lo peor de todo, y que hace que su hermano se ponga furioso, es que él no tiene ningún sentido del honor y se ha demostrado que utilizar medios deshonestos para luchar.

Como todos los de su equipo, le gusta la lucha, como se ve cuando él se acercó a luchar contra el Hiei, pero fue interrumpido por Bui. Él tiene algo de respeto por su hermano, como él está visiblemente molesto cuando era más joven Toguro decidió convertir en él después de su repugnante insulto Genkai. En cualquier caso, ambos hermanos compartían intereses comunes, ya que ambos decidieron convertirse en demonios que nunca envejecían, seguido por completo las órdenes de su contratista, permitióa Bui y Karasu para unirse a su equipo, a sabiendas de que estaban planeando su venganza, y albergar sentimientos de Genkai. Sin embargo, el pastor Toguro sólo tenía una atracción sexual hacia ella durante su juventud, en comparación con un profundo respeto Toguro joven para ella como un luchador y como persona.

Sipnosis:Editar

Historia:Editar

Cincuenta años antes del inicio de la serie, el pastor Toguro, junto con su hermano menor y su novia Genkai, había construido un dojo en conjunto, donde se capacitó a un gran número de alumnos. Esta ambición mutua fue devastada después de la Kairen demonio se había roto en el dojo, causando la muerte de todos sus alumnos en una sola noche. Después del ataque Kairen, el hermano menor Toguro había desaparecido durante tres meses, pero después se presentó con el fin de luchar al lado de su hermano mayor y Genkai en el Torneo Oscuro. Después de ganar y ser campeones del torneo, los dos hermanos deseaban convertirse en demonios para que nunca envejecen y capacitar continuamente en sus poderes. En algún momento entre los cincuenta años del último torneo y el próximo, los hermanos Toguro derrotó Bui y Karasu, y los obligaron a formar parte del equipo Toguro el fin de que tal vez algún día exacto de su venganza.Decir que en el episodio 51, que su tiempo de la muerte ya no era el suyo para decidir. Hasta el día en que eran lo suficientemente fuertes como para derrotarlo, lo harían como lo que se les pide. Ambos hermanos habían terminado el tiempo trabajando para Sakyo.

Saga el dectetive espiritualEditar

Rescate de yukinaEditar

Viejo Toguro apareció por primera vez con su hermano bajo contrato con el jefe del crimen Tarukane.They fueron los líderes del grupo demonio mercenario de la Banda Aparición. Tarukane les asignó para obtener la Doncella de Hielo Yukina a llorar, con el fin de extraer las piedras de la gema de valor que se transformaron de las lágrimas. Al darse cuenta de que la tortura física fue inútil, ya que Yukina se había acostumbrado a ella, el pastor Toguro asesinado a un par de aves que había estado visitando la habitación de la doncella de hielo. Incapaz de salvar sus vidas, Yukina comienza a llorar y, como tal, el hermano, junto con Tarukane, salir de su habitación con las piedras que habían obtenido. Los dos hermanos más adelante ver el ataque a la mansión Tarukane, estudiando a sus adversarios ya que hacen que forma en su interior. Después de derrotar a la mayor parte de la cuadrilla de las Apariciones y luego su unidad de élite, la Tríada, tanto Yusuke Urameshi y Kuwabara Kazuma se ven obligados a luchar contra Toguro joven y su hermano mayor. Viejo Toguro tomó la forma de una espada y un escudo de su hermano, pero Kuwabara se las arregla para poner en marcha su espada en el estómago del hermano menor. A medida que la lucha ha terminado, y los miembros del Club Negro Negro detener su transmisión, Toguro Joven revela que aún estaba vivo y Elder Toguro Turnes de nuevo en su forma normal. Ellos estaban trabajando en secreto encubierto de Sakyo, como un medio de obligar a Tarukane en juego su fortuna entera en la victoria de los hermanos Toguro de.

Saga Del torneo oscuroEditar

Toguro mata a los 3 del equipo contrario
Kuwabara vs Toguro mayor
Kuwabara vs Toguro.png
Viejo Toguro hace apariciones menores a lo largo de lado de su hermano durante todo el torneo, aunque nunca hablaba. Fue visto por primera vez la lucha contra el Equipo de Gorenja en las semifinales. Como tres de los miembros del equipo de todos los Gorenja Toguro ataque a la vez, éste les empala sin moverse un ápice. Mató a Momorenjya, y le dijo a los otros dos miembros para pedir por sus vidas. Aorenjya suplicó por su vida, pero Toguro lo había matado de todos modos. Después Akarenjya dijo que prefería morir a continuación, rogar por su vida.

Viejo Toguro dice le dice a Akarenjya que Toguro menor probablemente le gustaría a él reclutar al equipo, pero el Toguro lo mató sin tener en cuenta diciendo que Toguro menor no está aquí. En la Ronda Final, luchó contra Kazuma Kuwabara.

Viejo Toguro tenía la ventaja desde el principio, llegando a ser más astuto que Kuwabara y casi lo matan unas cuantas veces. Fue sólo con la ayuda de la espada de los ensayos que ganó Kuwabara, plasmarlo en un matamoscas para aplanar anciano Toguro por completo

Más tarde se reveló en el inicio de la lucha contra Yusuke joven Toguro, que el hermano mayor había sobrevivido a su último enfrentamiento, ya que todo su cuerpo licuado con el fin de escapar de una muerte segura. De todos modos, Kuwabara había ganado todavía el partido anterior.

Aún con vida, el pastor Toguro ofreció a su hermano la oportunidad de usarlo como un arma, pero más joven Toguro, al parecer molesto por la forma en que su hermano mayor había anteriormente, repugnantemente insultó Genkai y la forma en que ella murió, rechazó su oferta y, literalmente, una patada anciano Toguro fuera de la isla. (En la versión japonesa que se debe a Toguro Joven estar enojado que su hermano sugirió que tratan de engañar, con Toguro joven señalando que él nunca había abandonado su honor cuando vendieron sus almas al demonio se convirtió en una)

Saga del capitulo negroEditar

Toguromayor.png

Toguro surgiendo dentro de la cabeza cercenada de Gourmet.

Sensui se reune con siete psíquicos que le ayudarán a aniquilar a los seres humanos, siendo uno de ellos Gourmet, un psiquico que obtenia los poderes de las personas que se come, si bien inicialmente se creyó que había sido traicionado por Sensui dándole la orden a Gourmet de que lo comiera, pero después se reveló que eso fue parte de su plan, y Toguro logró tomar posesión del cuerpo de Gourmet.

Después de que Kurama dividiera la cabeza de Gourmet a la mitad, Toguro sale del interior de su cabeza. Él le explica que debido a su cualidad de regeneración, a Kurama se le haría imposible matarlo, incluso si su corazón o el cerebro fueran dañados, Kurama entonces utiliza el árbol de los pensamientos retorcidos, para que por siempre Toguro el mayor este en constante dolor, encerrado en una alucinación de su peor pesadilla, por lo que Toguro Mayor se encerró en su propio infierno para siempre debido a su inmortalidad

Habilidades:Editar

Bu-TaiEditar

Manipulacion corporal
Manipulación de organos

Manipulación Corporal (武 体, Bu-Tai, traducido como Cuerpo de Armas): Toguro tiene la capacidad única de la manipulación de la anatomía y la fisiología de su cuerpo. Por lo general se alarga el dedo (s), que se puede utilizar para agarrar, o apuñalar, su oponente. También puede transformar cualquier parte de su cuerpo en un arma de filo.Incluso puede transformar su cuerpo en un arma específica, como una espada o un escudo a su hermano menor para ejercer en el combate (en el doblaje en Inglés, que dice ser capaz de transformar en una ametralladora). Además, él es capaz de trasladarse libremente a cualquier de sus órganos internos y externos alrededor y dentro de su cuerpo, siendo capaz de evitar un daño letal a su cuerpo, lo que hacíaprácticamente imposible matarlo. Incluso podía licuar su cuerpo, si quería. Una capacidad relacionada a esto es a sus extraordinarias habilidades regenerativas de lo que lo hace en esencia inmortal. 

InmortalidadEditar

Regeneración

Una capacidad relacionada con el cambio de forma es su extraordinaria capacidad regenerativa que lo vuelve esencialmente inmortal.Originalmente, sólo podían recrear Toguro menospartes importantes del cuerpo como los músculos y el tejido de la piel. Pero después de recibir un golpe mortal de su hermano menor, Toguro era capaz de sobrevivir al impacto, poco a poco regenerar una cabeza deforme. Más tarde, desarrolla una habilidad de regeneración avanzada que le permitió reparar y reconstruir incluso los principales órganos internos como el cerebro y el corazón. Este poder, sin embargo, resultó en su caída, ya que él se quedaría con la regeneración mientras estaba atrapado en el árbol de pecar de Kurama, sufriendo una ilusión por toda la eternidad, no puede morir, esto significaba que la regeneración se produce involuntariamente.

Poder de asimilaciónEditar

Asimilación

Después del intento fallido del Gourmet a consumirlo, Toguro sobrevive a la asimilación, enterrado en el interior del hombre,hasta que logro hacerse con el control de su cuerpo y poderes

Leer la mente:Editar

Antes de su fallecimiento Gourmet se había apropiado de la capacidad de Murota para leer los pensamientos de los demás

BatallasEditar

Toguro vs Yusuke y Kuwabara ( Derrota) Fingida

Toguro vs Equipo Gorenja (Victoria)

Toguro vs Kuwabara (Derrota)

Toguro vs Kurama (Derrota)

CuriosidadesEditar

  • Toguro el Mayor fue el antagonista con mas duracion de la serie ya que estubo activo desde el final de la saga del detective espiritual hasta el final de la saga del capitulo negro.
  • El nombre del Toguro el mayor literalmente se traduce como "Serpiente de inserción del espiral."
  • Aunque Toguro el mayor era arrogante debido a su inmortalidad, en última instancia, se volvió contra él cuando fue capturado en la técnica de árbol de pecar de Kurama.
  • Dos personajes del segundo manga de Togashi, Hunter X Hunter, comparten semejanzas pequeñas con toguro el mayor.
  1. Menthuthuyoupi: un antagonista de menor importancia de la serie, es una figura escalofriante, casi siempre retratado con una siniestra sonrisa en su rostro, y descubre una capacidad de manipulación corporal similar, siendo capaz de crecer a cualquier tipo de órgano en cualquier parte de su cuerpo
  2. Ikalgo: un antagonista menor, luego se convirtió en un aliado de los principales protagonistas, podría poseer cuerpos arrastrándose dentro de ellos. Mientras que posee los cuerpos, Ikalgo obtiene el acceso a todas las habilidades de las persona y podría liberar a sus propios brazos fuera del cuerpo.
  • Toguro el mayor tiene similtudes con Orochimaru de Naruto:
  1. No tienen nada de lastima al matar a una persona, ni siquiera a un niño.
  2. Ambos tienen relación con la inmortalidad, Toguro es inmortal gracias a que no puede morir por que se regenera y tambien a que nunca puede envejecer por vender su alma al Mal y Orochimaru busca la juventud eterna cosa que le cuesta encontrar pero logra alcanzar gracias al sello maldito.
  3. Ambos le tienen odio y asco al envejecimiento tomando ejemplos de ancianos: en el caso de Toguro la anciana Genkai y en el de Orochimaru el 3er Hokage.
  4. Ambos duraron mucho como antagonistas en su serie y en un momento parecían estar derrotados pero reaparecen en sagas posteriores gracias a su inmortalidad.
  5. Ambos lucharon contra sus compañeros de equipo siendo derrotados.
  6. Fueron derrotados por una habilidad que sella permanentemente a su oponente.
  • Toguro el Mayor en las 2 sagas el Torneo Oscuro y el Capitulo Negro peleo una pelea antes que los antagonistas principales de esas sagas y ambos pelearon con Yusuke Urameshi

Galeria de ImagenesEditar

Wiki al azar