Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Templo de Genkai

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tumblr mx5hslMfmb1sj2r5go1 500.gif
Templo de Genkai
Templo de Genkai2.png
Debut
Manga Capitulo 1
Anime Episodio 1
Película Yu Yu Hakusho: Los invasores del infierno
Juego Yu Yu Hakusho - Detective Espiritual
OVA Yu Yu Hakusho: Eizō Hakusho
Aparición Manga, Anime, OVAs, Videojuegos, Películas
Información
Fundador Genkai
Ubicación Mundo Humano
Habitantes
Genkai

Yusuke Urameshi (Heredado)
Kuwabara (Heredado)
Shizuru Kuwabara (Heredado)
Botan (Heredado)
Yukina (Heredado)

 Es el templo de Genkai , que luego deja en su herencia a los protagonistas al final de la serie.

AparienciaEditar

Es un templo de gran tamaño ubicado en las montañas y rodeados de bastos Bosques, se sabe que en alguna parte de el ahí un camino que lleva hasta el Mar.

SinopsisEditar

Saga del detective espiritualEditar

Templo de Genkai.png
Es donde transcurre el torneo para heredar las técnicas de Genkai mas poderosa, el torneo empieza con una selección por un papel que percibe la energía espiritual, luego pasan a unos juegos espirituales y quien gane 3 de ellos pasa a la tercer ronda, en la tercer ronda el objetivo es pasar el bosque maldito para llegar a la cuarta Ronda y en la cuarta ronda el ganador se decide por medio de luchas.

Saga del torneo oscuroEditar

Luego de que Yusuke recibiera la invitación al torneo oscuro, decide entrenar aqui con Genkai, mas adelante se descubre que la triada vino a este lugar a invitar a Genkai al torneo oscuro amenzandola. En el anime es donde los protagonistas entrenan para ir al torneo oscuro.

Tambien entrenaron acá Kuwabara y Kurama.

Saga de los Tres Reyes del MakaiEditar

Templo de Genkai3.png
Luego de que Yusuke recibiera la invitación para ir al makai decide ir con Genkai para hablar sobre su decisión y pedirle a la fuerza de defensa del mundo espiritual que abriera un portal hacia el makai.

Es donde la Fuerza especial de defensa del mundo espiritual abren el portal hacia el Makai para enviar a Yusuke, Kurama y Hiei.

Yu yu hakusho: Invasores del infiernoEditar

Yusuke lleva a botan al templo para curarla, pero Yakumo descubre que botan esta aquí y va en su búsqueda para quitarle la esfera con el poder del makai, dejando muy heridas a Genkai, Keiko y Yukina, luego cuando llegan Yusuke, Hiei, Kuwabara y Kurama y ven esto se van en busqueda de yakumo con intenciones de vengarse.

OvaEditar

Hiei trae la perla de Yukina aquí y dice que su hermano posiblemente murio, pero Genkai le dice que Yukina ya no es una niña y esta ya se dio cuenta de las cosas.

TerritorioEditar

El tamaño del alcance del templo de Genkai es tanto que llega al mar y diferentes zonas que le sirven de entrenamiento

Bosque malditoEditar

Bosque maldito.png
Aquí es donde Yusuke y los otros participantes del torneo de Genkai tienen que pasar la prueba 2 que consistía llegar al otro lado en un limite del tiempo, la mayoría abandono al sentir la aura maligna que salia de este y muchos otros no llegaron a tiempo por ser atrapados por los diversos demonios que habitaban en este, en el manga se muestran hasta demonios del tipo planta.

Campo de batalla Editar

Es un descampado que esta ubicado detrás del bosque maldito, según Genkai en el pasado aquí murieron muchos soldados en batallas, este lugar posee tanta energía que Yusuke siente como su poder aumenta al estar parado aquí.

Wiki al azar