Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Tanuki

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tumblr mx5hslMfmb1sj2r5go1 500.gif
Tanuki
Tanuki.jpg
Especie
Tanuki
Es un tanuki que puede cambiar de forma.

Apariencia

Su apariecia es exactamente la de un mapache, pero puede cambiar de forma a cualquier cosa.

PersonalidadEditar

Mostro tener una gran bondad y agradecimiento, cuando decidio devolver el favor al Anciano que lo salvo.

Sinopsis

Saga del detective espiritual (Manga)Editar

Tanuki22.jpg
Un joven tanuki fue ayudado por un anciano  y su nieto cuando se encontraba en una trampa. Como dice el viejo hombre se estaba muriendo, el tanuki decidió devolver su amabilidad al hacerse pasar por su nieto muertos, momentos antes de su muerte, por lo que su alma pudiera seguir adelante.

El anciano se dio cuenta de que era el tanuki que podía ver la cola (normalmente invisible, pero no a las personas cercanas a la muerte o muertos), pero por causa de los tanuki siguió el juego.Una vez que el tanuki reveló accidentalmente, el anciano le dio las gracias por consolarlo y fue capaz de pasar al otro mundo. El tanuki fue visto por última vez el luto de la muerte del anciano.

HabilidadesEditar

Puede cambiar de forma, y ver seres espirituales.

CuriosidadesEditar

Probablemente este inspirado en la Historia de Bunkuku Chagama un cuento japones sobre un Tanuki que usas poderes para cambiar de forma y recompesar a un anciano que lo habia salvado.

Wiki al azar