Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Takanaka

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Takenaka
Takenaka.png
Nombre
Takenaka
Ocupacion
Director de escuela
Especie
Humano
Seiyū
Tomomichi Nishimura
Doblaje Latino
Desconocido

Takanaka era el director de Sarayashiki Junior High, la escuela intermedia de Yusuke Urameshi.

DescripcionEditar

Takanaka era un hombre grande en sus 40 que tenían el pelo rubio y ojos marrones. Viste un traje marrón y corbata azul.

SinopsisEditar

Saga del Detective espiritualEditar

TAKANAKA.png
Takanaka es el director honesto y justo de Sarayashiki Junior High , y parece ser uno de los pocos adultos que Yusuke y Kuwabara tenían respeto. Él se preocupaba mucho por sus alumnos y guardó luto por Yusuke cuando murió a principios de la serie, sin embargo, no fue capaz de decidirse a alabar a Yusuke para el valiente acto que llevó a su muerte. Cuando se dio cuenta de que los maestros estaban tratando de forzar a Okubo dejar su trabajo, incluso engañando a hacerlo, Takanaka se aseguró de que Okubo fue capaz de seguir apoyando a su familia.

Aunque la mayoría de las personas se asustaron cuando vieron Yusuke vivo, pero Takanaka lo trata como si nada hubiera ocurrido y le dice que ir a clase. Está herido durante de Suzaku ataque contra el mundo de los humanos, pero Kuwabara confirma que se está recuperando.

Saga de la cinta negraEditar

Aparece dando clases a yusuke y kuwabara, gritándoles por no darse cuenta que la clase ah comenzado y preguntando a botan por que ese uniforme raro y quien es ella.

Wiki al azar