Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Sr. Yukimura

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sr. Yukimura
Sr. Yukimura.png
Nombre
Desconocido
Especie
Humano
Familia
Ocupacion
Chef
Seiyū
Taro Arakawa
Doblaje Latino
Desconocido

Sr. Yukimura es un chef y propietario del restaurante Yukimura . Él es el padre de Keiko.

DescripcionEditar

Él es el dueño y operador de un restaurante y se le ve en el sombrero y el uniforme de un cocinero durante el poco tiempo que se ve en el manga y el anime. Tiene el pelo negro y es un poco de mal humor .

SinopsisEditar

Sr. Yukimura no tiene mucho de una parte de la serie. Él es dueño de un restaurante y de su familia , incluida Keiko, vive en el segundo piso. Cabe señalar , sin embargo, que se demuestra que es solidaria de la relación Keiko y de Yusuke y aprueba de Yusuke . En el anime, cuando el fantasma de Yusuke pregunta por Keiko, mientras que bajo la apariencia de Kuwabara , señor Yukimura pone a la defensiva de los " difuntos " Urameshi y habla como si fuera un miembro de la familia. Posteriormente, en un giro de ironía cómica, se quita la fuerza a Yusuke del restaurante.

Luego es visto de nuevo en la saga de los 3 Reyes del makai , cuando Yusuke entra en su restaurante antes de proponer a Keiko, a la que el señor Yukimura recuerda Yusuke ha hecho en numerosas ocasiones.

Wiki al azar