Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Shura

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Shura
Shuras.png
Nombre
Shura
Especie
Demonio
Familia
Yomi (Padre)
Poder
Seiyū
Ikue Ohtani
Doblaje Latino
Marisol Castro

Shura (修罗Shura) es el hijo clonado de Yomi y un participante en el Torneo Mundial del makai.

PersonalidadEditar

Como era de esperar de un niño, Shura puede ser infantil, sin embargo, su padre le entrenó extensivamente antes del torneo, haciendo de él un combate de análisis y despiadado. Debido posiblemente a su edad, Shura es muy terco y persistente, sin dejar de luchar contra el Yomi, incluso después de darse cuenta de que es claramente superado. Él tiene muy buen concepto de sí mismo, afirmando que Yusuke es débil, y que él va a vencer a Yusuke en el torneo Demon próximo Mundial, afirmando también Yusuke es infantil, cuando él mismo es muy inmaduro.[1]

HistoriaEditar

Saga de los 3 reyesEditar

Tumblr mwudlwcGbT1rlo8c6o1 1280.jpg
Fue creado para que Yomi tenga una mejor oportunidad de ganar el Torneo Mundial de Demonios. Cuando se encuentra con Yusuke menciona que si pelea con su padre este no debería contenerse.Él lucha contra Yomi en las preliminares del torneo, y se niega a dar marcha atrás, atacando con todo su poder pero es superado ampleamente y finalmente se rinde. Con el tiempo se da por vencido y vítorioso a su padre luego de verlo, ayudándole a ganar contra Yusuke.

Luego de que termina el torneo se va con Yomi a entrenar diciendo que superara a yusuke en 2 años y participara en el siguiente torneo.

HabilidadesEditar

Estilo de lucha de Shura se basa en una combinación de ataques de energía a base dediferentes, así como los rápidos e implacable combate mano a mano. Además, Shuratambién se demuestra ser bastante un luchador astuto, ya que atrajo a su padre en una falsa sensación de victoria, y respondió con su ataque más fuerte a quemarropa. Shurano manejan grandes cantidades de energía, sin embargo, es un punto discutible cuando se enfrentan a rivales de mayor edad y la misma fuerza que él no tiene la experiencia necesaria para adaptarse a nuevas situaciones lo más rápidamente a medida que máscombatientes veteranos.

  • Shuraataca32.png

    Multiple bolas de energia

    Multiples bolas de energia
    : Una técnica de chorro disperso capaz de una cantidad decente de daño, causando múltiples explosiones al chocar con su objetivo. No dañar Yomi de ninguna manera. No es el nombre oficial.

  • Shuraataca322.png

    Ma In Ko

    Ma Enkou
     (魔 円 咬, Ma In Ko, espiral demonio): Shura gira alrededor como un trompo y da rienda suelta ráfagas aleatorias de la energíadel demonio de color amarillo con una técnica única que disperso la cabeza hacia suoponente en una formación parecida a una ahuecado cilindro. Era inútil contra la paredde Yomi de absorción de energía del demonio, que se utiliza el término Hissatsu (必杀, traducido como Claro Kill) cuando se utiliza esta técnica, pero no fue clasificada oficialmente como tal
Shuraataca.png

  • Shura también ha demostrado la capacidad de crear una gran explosión, del tamaño de la energía de una bomba nuclear que ha acabado por completo una gran parte de un bosque. Yomi fue capaz de tomar este ataque a quemarropa sin lesiones visibles. Shura comentó que era su mejor ataque.

BatallasEditar

Shura vs Yomi (Derrota)

Yomi vs shura.png

CuriosidadesEditar

A pesar de que según Yomi tenía el mismo poder que Yusuke y este crecía rápidamente al ser un clon de él, el poder de Yusuke aumento aún más rápido llegando a pelear a la par contra Yomi en su batalla.

ReferenciasEditar

  1. Yu Yu Hakusho, episodio 111.

Wiki al azar