Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Shun-jun

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Shun-Jun
Shun.png
Nombre
Shun-Jun
Equipo
Poder

Shun-Jun es un miembro del equipo de Fuerza especial de defensa del mundo espiritual

AparienciaEditar

Es un hombre a mediados a finales de los años veinte, y se caracteriza por su pelo de color azul claro. 

PersonalidadEditar

Inicialmente, se le representa como una persona reservada, que no habla y mantiene una actitud fría durante su primera aparición en la Cueva de El Ahorcado. Sin embargo, más adelante se demuestra que es un poco de un fanfarrón, como él comenta a sus dos compañeros sobre cómo se temía que el SDF entre los demonios.

SinopsisEditar

PasadoEditar

Se insinúa por uno de sus compañeros de equipo,que el era responsable de la lesión que obligó a Yoko Kurama para poseer el cuerpo nacido de Shûichi Minamino, que más tarde se convirtió en uno de los aliados y compañeros de Yusuke.

Saga del capitulo negroEditar

Portal.png

Es enviado por el rey enma junto a las fuerza especiales para cerrar el tunel al makai y evitar que yusuke reviva como mazoku, aunque no lo logra a tiempo y se sorprende por su poder clase S, Junto con Rinbai y Ryuhi son encargado de proteger que ningun demonio pase por el portal al makai.

Vuelve a aparecer junto a la fuerza especial para abrir el portal al makai asi yusuke,Kurama y hiei entra a este.

Shun-junio se verá más adelante como comandante sustituto del ex capitán Otake, quien fue destituido de su cargo por no matar a Yusuke.

Editar

Vuelve a aparecer en el final de la serie (solo manga) para informar a yusuke de que tomaron las puertas hacia el makai y pedirle su ayuda

HabilidadesEditar

Poder espiritual de clase A Como todos los miembros del equipo de defensa especial posee la habilidad de lanzar bolas de energia,sellar el tunel al mundo humano a gran velocidad y volar

Wiki al azar