Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Shuichi Hatanaka

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Shuichi Hatanaka
Screenshot 22.png
Nombre
Shuichi Hatanaka
Familia
Shiori Minamino (Madrastra)

Kazuya Hatanaka (Padre)

Kurama (Hermanastro)
Especie
Humano
Edad
13

Kokoda (ここだ) es el hijo de Kazuya Hatanaka (el 2º esposo de Shiori Minamino) y hermanastro de kurama.

PersonalidadEditar

Kokoda es muy alegre y admira a su hermano adoptivo. Se muestra reservado y bromista, pero como en su única aparición se lo ve poseído por un demonio parasitario se desconoce si su personalidad habitual también es así.

SinopsisEditar

Saga de los Tres ReyesEditar

Durante su regreso al mundo humano, a petición de Yomi, Kurama toma a Shishiwakamaru, Jin, Toya, Chu, Rinku y Suzuka como aprendices, mientras el nuevo hermano de  Kurama fue infectado por un demonio parásito de bajo nivel por orden de Shachi, el ex jefe militar de Yomi. Kurama se enoja por el descaro del parásito y lo pone en su lugar aclarándole que podría torturarlo hasta la muerte si lastimaba a su hermano. Traiciona a Shachi negándose a matar su huésped (por temor a Kurama) y cuando Kurama mato a Shachi, se ve forzado a abandonar el cuerpo de Kokoda, quien muestra un aspecto confuso y sin muestra de recordar lo ocurrido. 

CuriosidadesEditar

  • Existe mucha confución respecto a su nombre, de hecho en ocaciones se suele creer que el hijo legitimo de Kazuya y Shiori, cuando en realidad solo hijo de Kazuya. Las confuciones surgen del propio manga, donde lo nombran Shuichi Hatanaka.
  • Su nombre de pila fue tomado de una escena en la que Kurama lo llamó en su línea original en japonés, "Estoy aquí" (Koko da).

Wiki al azar