Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Shouta

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Shouta
Shoutaa.jpg
Nombre
Shouta
Especie
Humano

Shouta es un personaje de la versión manga de la primera parte de la saga de detective Espíritu y se omite en el anime.

SinopsisEditar

Saga del detective espiritual (Manga)Editar

Durante su tiempo como un fantasma Yusuke Urameshi  vio Shouta de luto por Jirou su perro, con el deseo para él, no para morir, sino Jirou muere mientras Shouta fue a la escuela. Después de este evento se convierte en realmente triste de que su perro está muerto y se cierra a todo el mundo y se niega a ir a la escuela.Yusuke tiene un plan para hacer Shouta fuerte. Al participar en el sueño de Shouta, Yusuke se presentó como un demonio que castigaría el espíritu de Jirou siempre Shouta sigue llorar por él. Este tratamiento de choque ayudó Shou superar su depresión y después de este evento permitió Shouta se ponga de pie con los matones que se burlaban de él.

Shouta hace una reaparición en un capítulo posterior. Se muestra que él ha hecho amistad con los matones que lo habían atormentado. Sin embargo, él se ha convertido en un compañero de juegos / víctima de Sayaka . Debido a que el fantasma era tan solo, ella trató de ir al cielo con él como su compañero. Sin embargo, sin una guía adecuada Espíritu, ellos habrían llegado a ser perdido, sin poder ir al cielo o al infierno. Afortunadamente, Yusuke y Botan fueron capaces de detener a los dos.

Wiki al azar