Wiki Yu Yu Hakusho

Shottogan

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Fghj.png
Shottogan
Kanji

ショットガン

Base

Energia Espiritual

Rango

C

Tipo

Multiple Proyectiles/Energia

Clase

Ofensivo

Color

Azul

Alcance

Largo

Usuarios

Yusuke Urameshi
Genkai

Shottogan es una tecnica creada por Genkai y luego enseñada a Yusuke, es similar al Reigan pero puede golpear a multiples enemigos al mismo tiempo

HistoriaEditar

En un principio, esta técnica fue creada por Genkai, con el fin de derrotar a muchos enemigos al mismo tiempo.Cuando Yusuke se convirtió en discípulo de Genkai, esta técnica se le había enseñado, la primera vez que demostró que esta técnica fue cuando él y Kuwabara se acorralado por varios adolescentes infectados por insectos.

UsoEditar

Yui.png

Comprimiendo energia para el shottogan

El usuario cierra la mano y se coloca hacia atrás, por lo que centra su energía espiritual en la compresión de pulso, entonces lanza un puñetazo hacia el objetivo, liberando energía en forma de varios proyectiles de energía.

FormaEditar

Cuando se libera energía, se descomprime la forma de varios proyectiles de energía azulada, volando a gran velocidad.

Efecto y poderEditar

Fbnm.png

Shottogan de genkai

Yuio.png

Shottogan de yusuke

El poder de la escopeta, tiene como objetivo eliminar a varios enemigos de baja potencia simultánea, sin embargo, no parece muy eficaz para los enemigos más fuertes, cuando el proyectil da en el blanco generar efectos equivalentes a los poderosos golpes, en una ocasión, el ataque golpeó una pared, agujeros como puños se registraron en los lugares donde las balas golpearon. La cantidad de proyectiles, y gran velocidad, hace que sea difícil de esquivar un ataque, ya que puede extenderse por todo el campo de visión del usuario, esto muestra que inmigos son a menudo afectadas en virtualmente cada cuerpo, sin embargo el número de proyectiles, puede ser controlado, como se muestra que Yusuke, lanzó sólo 5 balas a la vez. Aunque no es tan potente, este ataque puede ser usado contra enemigos más fuertes, con el fin de aturdir momentáneamente, o simplemente entretener. Genkai, también fue visto usando la escopeta, ponga su versión, la liberación de más proyectiles, y una mayor velocidad. Durante su pelea con Yomi, Yusuke utilizó una técnica muy similar a la escopeta, sin embargo, su efecto fue explosivo.