Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Shiori Minamino

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Shiori Minamino
Shoiru.png
Especie
Humana
Familia
Debut
Episodio 7
Edad
40

Shiori Minamino es la madre humana de Shuichi Minamino Kurama

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

SinopsisEditar

Saga del Detective espiritualEditar

Ella es una madre muy cariñosa a su hijo, como lo demuestra Kurama de cultivo unido lo suficiente como para ella emocionalmente para ir a grandes longitudes a asegurar su salud y seguridad, tales como el deseo por ella para recuperarse de una enfermedad grave en la esperanza desesperada a pesar de que Sabía que iba a tener su propia vida como un precio.

Saga de los Tres reyes del makaiEditar

Durante los primeros días de su estancia en Demon Mundial, Kurama se menciona que Shiori había vuelto a casar en algún momento de julio de ese año (que era en realidad una luna de miel un mes de duración para todos los de agosto, cuando Kurama había hecho su viaje a Demon World), ambas su hijo y Kuwabara en la asistencia, y ganó un hermanastro llamado Suichi (nombre kokoda en el doblaje en Inglés), el hijo de su nuevo marido, un hombre aparentemente llamado Kazuya Hatanaka, a quien conoció mientras ella había estado en el hospital debido a su enfermedad.

Después de que Yomi había matado, finalmente, el asesino que no había podido matarlo (a instancias de Kurama) hace todos esos años, amenazó con matar a Shiori por chocar su vuelo con destino a su luna de miel.

CuriosidadesEditar

  • La historia de sus cicatrices no son contadas en el anime.

Wiki al azar