Wikia

Wiki Yu Yu Hakusho

Shinobu Sensui

Comentarios2
554páginas en el wiki
Shinobu Sensui
Sensui45
Nombre
Shinobu Sensui
Kanji
仙水 忍
Especie
Humano
Ocupacion
Ex Detective espiritual
Edad
26
Cumpleaños
6 de junio
Poder
Seiyū
Rokurō Naya
Akira Ishida(adolescente)
Doblaje Latino
Alan Miró
Al final te das cuenta de que la parte podrida dentro de ti, es tu verdadero yo y no puedes detenerlo
Shinobu Sensui (仙水 忍, Sensui Shinobu), también conocido como el Ángel Negro, fue el principal antagonista de la saga "Capitulo Negro". Así como un detective del mundo espiritual en su juventud, después de haber sido reclutado por Koenma por su prodigioso talento y su sentido sin igual del bien y del mal.

PersonalidadEditar sección

Shot0574
Él es generalmente educado (cortesía sarcástica en su estado Minoru), bueno y honrado, como cuando él respeta los deseos de un amigo de Yusuke para vengar su muerte. Shinobu también tiene la culpa enorme sobre su asesinato, en especial respecto sus ejecuciones de los demonios (que mató sin lugar a dudas). Se ve sombrío después de matar a Yusuke y se irrita cuando se ve obligado a matar a los demonios nuevamente. Él se arrepiente del camino que tomó como los demonios mató a ciegas en el nombre de la humanidad, a la que él descubrió era tan cruel.

Personalidades extra:

  • Sensui s seven by Cleniver
    Sensui ha desarrollado seis otras personalidades para llevar sus cargas diversas, con la personalidad original de permanecer puro. Cuatro de estos seis son sin nombre (en la historia oficial), y tres de estos cuatro tienen tareas para las que fueron creadas. Estos 3 personajes nunca fueron nombrados en el manga o el anime. Estos son los únicos nombres conocidos:
Sensui23
  • Minoru, es el orador y el manipulador suave, y tiene el control de la mayor parte de la saga Capítulo Negro. Fue creado para convencer a los seis videntes otros a unirse a su causa. Él es descrito por Itsuki como un hombre orgulloso que habla demasiado. De las personalidades conocidas, es el segundo más fuerte espiritualmente después de Shinobu. Él comparte su nombre con Minoru Kamiya, compañero Sensui en el capítulo de la saga Negro. Su color en mente Shinobu es de color verde claro (hablando con sus otras personalidades de la última vez) o púrpura (cuando las conversaciones Itsuki acerca de las otras personalidades, el que busca la más tranquila es el morado que encaja perfectamente con su aura de marcas energía púrpura y los ataques).
  • Sensui
    Kazuya:
    es un violento malhablado personalidad, formada a raíz de la ruptura Shinobu sufrió al chocar la fiesta de los vicios humanos de todos esos años atrás. Su aparición provoca la formación de un cañón de la pistola en la mano derecha entera, pero no es el más fuerte de los siete personalidades. Él era el especialista en el asesinato de las personalidades más conocidas, derivando placer sádico de incapacitar a sus víctimas, y se sabe que matar a los cachorros y los niños pequeños para su diversión. Él dice que fue creado para hacer el trabajo sucio; todas las cosas que Shinobu y los demás no podían tolerar, y mucho menos hacer. Como tal, es la manifestación física de odio hacia la humanidad Shinobu. Él comparte su nombre con Kazuya Hatanaka, el segundo marido de Shiori Minamino (madre humana de Kurama). Parece poseer una gran fuerza física, pero aparte de un ataque por sorpresa con su arma oculta, que era en gran medida la personalidad menos eficaz en su intento de luchar contra Yusuke. En la mente de Shinobu, que está representado por el color rojo, probablemente por el derramamiento de sangre que causa.

  • Naru:, infantil y sensible, está a cargo de las emociones Sensui. A menudo emerge tarde en la noche a llorar por las consecuencias del plan. Ella parece emerger sólo en frente de Itsuki y, según él, compone la poesía más hermosa que jamás haya escuchado. Esta personalidad es una de sus favoritas, sólo superada por Shinobu; incluso llega a decir que los dos están enamorados. Al igual que Sensui, ella se preocupa por el reino de los humanos, pero entiende que estos deben morir por sus pecados. Su color en mente Shinobu es de color verde grisáceo.
  • Jooji: es un maestro de todos los tipos de armas que Sensui pueda necesitar , y él puede tener el arma de Kazuya (aunque Itsuki establece que sólo Kazuya puede formar la pistola). Se da a entender a través del anime, que es también Jooji malhablado como Kazuya , pero se inclina a ser más cínico entonces desquiciado . Su color en la mente de Shinobu es de color azul claro .
  • Hitoshi es la parte de Sensui que se preocupa más por los animales y las plantas. Él fue el que probablemente convenció a los otros cinco personalidades que el único problema del Ningenkai era el ser humano. Se da a entender que Hitoshi es el que se ve un poco de disgusto durante la explicación de Itsuki de personalidades de Sensui . En la mente de Shinobu es el gris amarillento.

SinopsisEditar sección

PasadoEditar sección

Shot0568

Sensui había nacido con un talento natural para la detección y destrucción de los demonios. Su punto de vista blanco y negro del mundo y el deseo por la justicia hizo de él un candidato perfecto para convertirse en un detective espiritual, y él se adaptó rápidamente al trabajo.

Sensui32
A lo largo de su trabajo como detective del alcohol, Sensui se asoció con Itsuki, tanto en la misma capacidad que Botan es Yusuke, se revela que una vez fue a perseguirlo, pero Itsuki le convenció de lo contrario y luego se convirtió en su pareja. Sensui tenía una perspectiva
Sensui; Spirit Detective
simplista en su trabajo, los seres humanos son buenos y deben ser protegidos, mientras que los demonios son malos y deben ser asesinados.Sin embargo, este sentimiento fue al revés cuando se estrelló la Fiesta de los vicios humanos y fue testigo de los negros demonios negros torturar club para su propia diversión.

Horrorizado por lo que había presenciado, con la mente a punto de romperse, Sensui montó en cólera y sacrificados todos en la fiesta de los vicios humanos. Su negro y blanco perspectiva del mundo, y la verdadera naturaleza de los seres humanos, consume su mente tanto que subconscientemente desarrolló trastorno de identidad disociativo, en un intento de protegerse de las verdades que sus creencias no le permitía aceptar.

Sensuii3
Sensui se robó la cinta Capítulo Negro de los archivos Espíritu del Mundo y huyó al mundo humano. Con Itsuki, los dos se reúnen un equipo de siete psíquicos que tenía la intención de ayudar a poner fin a la raza humana.

Saga de la cinta NegraEditar sección

Sensui aparece por primera vez en las ruinas del lo que quedaba del torneo oscuro después de haber sido atraído por una señal de energía del viejo Toguro, que coloca en un tanque de la pesca para recuperar su poder, Mientras informa a un ex detective de la acciones de su sucesor. Sabiendo que ahora había una oposición a sus objetivos, Sensui comenzaría su discurso de apertura de un túnel a Makai para comenzar el fin de la humanidad por el alistamiento de cinco psíquicos para que le ayude, con Kaname Hagiri ser el más leal de sus seguidores.

Después de encuentro de Yusuke con Murota, que parece a la detective del alcohol nueva para presentarse al mismo tiempo ordenar francotirador para herir al boxeador amateur telepática.

Shot0518

A continuación, se envía el doctor y el marinero como conejillos de indias para poner a prueba la moralidad de Yusuke y despertar un nuevo poder Kuwabara. Después de la explicación Koenma de su pasado, Sensui y Hagiri parece a los protagonistas con la intención implícita de poner a prueba su poder en contra de Yusuke, quien se las arregló para dominar con estilo de lucha superior y manipulación de la energía, aunque es verdad para sacar Kuwabara para que podría ser más fácilmente capturados por director de juego y Gourmet. Sensui tomaría una retirada táctica en el coche que conducía con el director de juego Kuwabara cautivo.

Sensui disapara a yusuke

Yusuke darse cuenta de esto, los perseguía con una bicicleta, sólo para ser detenido por un francotirador, mientras Sensui y su grupo podría escapar a su escondite. Después de ser salvado por Hiei, el grupo entra en la cueva para combatir en una batalla intelectual y prolongado con el director de juego, Tsukihito Amanuma, dando como resultado la lamentable muerte de la niña equivocada. Ardor al odio nuevo Sensui, el grupo entraría en la caverna de la celebración del túnel casi abierta a mundo y sus demonios para reunirse con Sensui, Itsuki, Sadao Makihara del Gourmet y un cautivo Kuwabara.

Sensui sabiendo que su clave para su objetivo aún no tenía poder, él decide devolverlo a la condición del Gourmet grupo de derrotar.

Después de fácil tratar con "Gourmet", que resultó ser anciano Toguro, que hacía tiempo que había asumido el cuerpo del hombre necio, el Itsuki se separaría del grupo, haciendo que su Uraotoko "devorar" a ellos y escupir Yusuke, para que él y Sensui podía luchar sin interferencia. Después de una pelea larga y dura lucha, Yusuke Sensui atrapado con la guardia baja y aprovechó la 
Sensui mata a yusuke
oportunidad para derrotarlo.
Shot0035

En medio de esta batalla, Sensui hace lo inesperado por el disparo de una ráfaga de energía de punto rango a través de Yusuke, a continuación, revela una sorpresa aún más inesperado, el "Sensui" que estaba luchando era uno de sus siete personalidades diferentes, siendo la Minoru suave , y había sido reemplazado por el psicótico y homicida Kazuya. Después de un corto de la dominación, tanto el sadismo y la locura imprevista, Kazuya había derrotado a Yusuke en algunas fotos de sus rayos, y estaba a punto de matarlo, cuando Koenma aparece para tratar de que su ex detective cancelar su ambición ridículo o ser sellada siempre por su Mafuken.

Yusuke aparece
Con el tiempo suficiente, Yusuke se recupera y supera fácilmente Kazuya, obligando a los mansos, original pero brutalmente eficiente Shinobu personaje en aparecer. En cuestión de segundos, Shinobu se las arregla para romper el brazo de Yusuke, varias veces al pisar sobre él, esquivar sus golpes y darle la mano antes de que pudiera reaccionar, se hizo aún peor cuando Shinobu reveló su verdadero poder: la energía sagrada, una fuerza que era tan poderoso que la cueva empezó a desmoronarse a su alrededor.

Después de una breve lucha, Sensui había vuelto inmune a los ataques de Yusuke, e incluso negó la Mafuken después, cuando Koenma se utiliza como último recurso. Sin embargo, Yusuke se negó a darse por vencido. Koenma trata de disuadir a Yusuke de la lucha Sensui, pero que cobra en la batalla de todos modos, pidiendo Sensui a por lo menos quitarle la vida con el flash. Tierras Yusuke una patada y luego golpea a Sensui con una andanada de golpes, sólo para que se mueva fuera del camino.

Sensui vs yusuke

Mientras tanto, Kuwabara usa su espada dimensional para salir de la dimensión de la sombra de Itsuki. Al igual que sus amigos de escape, Sensui empala Yusuke con un solo dedo, el envío de Kuwabara y los demás en una rabia que saltan sus poderes de clase B a clase A de inmediato.

Hiei da rienda suelta al Dragón de la Llama de las Tinieblas y Kurama se transforma en lo que fue. Dragón de Hiei empuja a través de la Sensui Itsuki portal se abrió. Sin embargo, en el pseudospacio, paso energía sagrada Sensui, a través de la barrera kakkei. Hiei y Kurama, al ser una clase de demonios, son incapaces de pasar. Para luchar contra el detective espiritual, Kuwabara usa la espada para cortar dimensiones de la barrera, encajando a la derecha en plan de Sensui. Se rompen a través de la kekkai y llegar a mundo y sus demonios, donde Sensui se transforma en su armadura de batalla en primer lugar, obligando a Hiei a poner todas sus fuerzas en el Dragón de la Llama de las Tinieblas. Hiei, Kurama y Kuwabara rienda suelta a sus ataques más poderosos, pero esquiva Sensui y los contadores con patadas antes de usar el látigo de Kurama se levantó para tirar Kurama lejos de él.

Sensui vs yusukee

Con todos ellos derrotados, Yusuke llega a través de la barrera, a lomos de PU con Koenma. Sentidos Sensui la energía que irradia gran demonio de su cuerpo, y se divierte con el hecho de que un cazador de demonios se ha convertido en el demonio. Hiei y Kurama intenta detener Yusuke de la lucha, pero se enfrenta a sí mismo Sensui. Las dos energías chocan, a continuación, proceder a la lucha cuerpo a cuerpo, con Sensui ganando la partida. Yusuke se dispara un arma de fuego el espíritu, pero sin causar daño curvas de la meta. Sensui viste una armadura en segundo lugar, cambiar su estrategia de defensa a la ofensa. Como la lucha que él y Yusuke, todas las personalidades Sensui comenzar a conversar. La energía que liberan los demonios causan a unirse a su lucha, forzando a Sensui para matarlos una vez más.

Los dos deciden a cambiar de ubicación, y Yusuke está luchando a la par con Sensui, ni capaz de empujar cada vuelta otra. Sensui se las arregla para poner en Yusuke una buena distancia, y Yusuke intenta ocultar. Sin embargo, su energía demonio da su lugar lejos y siguen peleando.Luego, Raizen toma el cuerpo de Yusuke y cambia su aspecto, así como su poder. Sensui se domina fácilmente, la hemorragia de un
Shot0394
puñetazo en la cara, y ser molido. Raizen dispara un arma de espíritu, así como Yusuke comienza a tomar el control.

Yusuke insta a Sensui para moverse, pero Sensui sufre un golpe mortal de la explosión. Mientras Yusuke había deseado por ignorancia de que su adversario se trata, Itsuki le revela que él iba a morir en medio de un mes de todos modos. Sensui le dice al grupo que el apocalipsis nunca fue su verdadera intención, que iba a ser asesinado por un demonio para hacer las paces con todos los demonios que había matado tan ingenuamente sin pensar en las consecuencias y se sintió por primera vez, que disfrutó de su luchar con Yusuke.

Después de su muerte poco después, Itsuki tiene su cuerpo de distancia a un pseudo-espacio para ellos para estar a solas para toda la eternidad.

HabilidadesEditar sección

Sensui es un ser humano muy poderoso, señaló a sí mismo a tener más de diez veces la energía espiritual que Yusuke en su lucha. Cuando Sensui empezó a difundir su energía sagrada, Hiei menciona que si Sensui era un demonio, sus niveles de energía habrían sido de S-clase, a pesar de que todavía estaba suprimiendo su verdadero poder y abiertamente diciendo que él estaba usando menos de la mitad.

Estilo de lucha:Editar sección

ResshūkenEditar sección

Shot0002

Un elegante estilo de lucha que sólo está disponible para los combatientes que han dominado todas las otras formas de artes marciales. Este estilo es considerado como el más fuerte, más elegante, escuela de artes marciales en existencia y se basa en trabajo de pies rápido para concentrarse en defenderse de los ataques enemigos con las armas y el uso de las piernas para contraatacar con patadas poderosas. Genkai fue la que identifica y nombra este estilo de lucha durante el primer enfrentamiento entre Sensui y Yusuke . El Inglés dubs pronuncia esto como "Reshuyuken".

Reiko Resshūken Editar sección

Mediante la adición de energía espiritual a este estilo, Sensui creado un nuevo estilo de lucha que él llama Reiko Resshūken (霊光裂蹴拳), que Kurama describe como " la energía y el estilo como uno ". Reiko Resshuken a menudo implica la creación de lo orbes de energía espiritual con sus manos, que luego patea hacia el oponente, mejorando su fuerza ofensiva. El Inglés dubs pronuncia esto como "Rayko Reshuyuken".

  • Como Kazuya, Sensui lucha de una manera más brutal, de manera sádica. Pero su estilo de lucha cambia por completo una vez que se activa su energía sagrada, porque el estilo depende de qué tipo de armadura que está activado: la última defensa o la ofensiva final.

TécnicasEditar sección

Resshū KōkyūhaEditar sección

Reiko reshuken

Esta técnica es una variación inusual Sensui de la pistola Espíritu. Se genera una bola de energía espiritual, lo suficientemente fuerte como para derribar un conjunto de apartamentos de un ataque, en una mano antes de patear. Esta técnica parece ser la misma que usó para matar a los demonios durante su carrera como detective. Este ataque es lo suficientemente fuerte como para neutralizar completamente la pistola espíritu de yusuke. No hay ningún nombre doblaje en Inglés para esta técnica

Resshū Shiendan Editar sección

Reshodan

Generación de un campo de energía que se funde en un campo minado de pequeñas esferas de energía, Sensui luego funde las bolas en un campo único de la energía poderosa que él luego patea a su oponente. El efecto de Disparo de dispersión de esta técnica eficaz asegura que el oponente es golpeado al menos una vez o más, y parece que muestra las capacidades de localización de blanco.

Sei Ko KiEditar sección

Seukiki

Energía sagrada (>圣光気, Sei Ko Ki , literalmente traducido como San Light Energy ): Un tipo especial de energía que se dice que es el tipo más puro y poderoso, que Koenma llama al escalón más alto del poder. También dijo que el logro de la utilización de este tipo de energía por lo menos con cuarenta años de disciplina y entrenamiento agotador. Pero Sensui logró engañar al dividir los cuarenta años de formación exigencia entre sus otras personalidades, la gestión eficaz de lograr este pináculo en sólo seis años. Luego agregó que un requisito adicional era que la gente tenía que ser receptivo a este poder y poseer un deseo de corregir el mundo que les rodea, que opera en un plano superior y trascender el mundo físico, todos los cuales eran cualidades que incluso Genkai no tenían.

Es a partir de este dominio del poder espiritual, que Sensui deriva su nombre en clave. Al envolverse en ella, Sensui es incluso capaz de volar y protegerse a sí mismo de cualquier tipo de daño efectuado por la mayoría, si no todos, los luchadores de clase A, como se ve cuando Hiei utiliza el Dragón de la Llama de la oscuridad en él y todo lo que hizo a Sensui fue empujar antes de entrar en el pseudospace.
Sensuui
Sensuii

Ki Kō i Editar sección

Armadura de energia Sagrada (気钢闘衣,): Envuelve su cuerpo con energia, Sensui puede crear dos tipos de armadura de batalla: uno para la defensa mucho mayor, el otro para mayor delito. Durante el uso de la primera armadura, Sensui fue capaz de dominar Hiei , Kurama y Kuwabara (después de que sus poderes habían igualado la de los demonios de clase A). Pero a pesar de todo eso,La Armadura Sagrada Energía Sensui no era lo suficientemente fuerte como para defenderse del recién revivido Yusuke sobrealimentado, por lo que decidió cambiar a su armadura ofensiva y aumentó sus ataques físicos hasta el punto de que la onda expansiva de una solo golpe puede destruir toda una montaña en el mundo de los demonios desde una gran distancia. Pero su armadura ofensiva resultó ser de ninguna ayuda contra Yusuke en su forma de demonio Mazoku.

Sagrada Energía MuscularEditar sección

180px-Vlcsnap-2011-04-27-20h10m39s99

Con la presión de Koenma 's Mafuken en aumento, Sensui aprovecha el poder inmenso de su energía Sagrada, su canalización hacia el puño que contiene chupete Koenma. Levantando su brazo por encima de su cabeza, se utiliza la fuerza de su energía emite cuando sale de su cuerpo para desintegrar el chupete, desactivar y borrar de la red Mafuken de barrera. Mientras esto ocurre, en un gran despliegue de energía, La Energía Sagrada Sensui perfora el techo de la cueva de la puerta del demonio y se desplaza hacia arriba a través de cientos de metros de la corteza de la creación de un pozo cilíndrico en el centro de la ciudad arriba.

Reppa Fujin Ken Editar sección

Retanfuse

Sensui primera gira en torno a extremadamente rápido y crea un tornado fuerte. El tornado luego engulle a su oponente. En el interior del tornado, los cortes de viento de su oponente como un cuchillo afilado. Esta técnica es muy similar a Jin Explosion 's Fist Torando / una versión ofensiva de la barrera del viento.

Ki Kō JūEditar sección

Ki ko jiu

Nunca realmente nombrado en el anime, tanto en japonés o Inglés, esta arma es única a la personalidad Sensui llamado Kazuya, el asesino sanguinario creado a raíz de la Fiesta de los vicios humanos que Sensui tropezó. Cuando Kazuya sale a jugar, la mano derecha Sensui se reemplaza con un cañón de la pistola que se endurece automáticamente energía espiritual en la forma de una bala. En el manga, este barril simplemente sobresale de un muñón cauterizado, sino que emerge de una montura gunmetal que cubre el muñón de la mano derecha en el anime. El retroceso visible demostrado por esta arma indica que esta arma no es para el combate y, habida cuenta de la naturaleza sádica de Kazuya, en lugar destinado a sesiones de tortura de cerca y personales.

BatallasEditar sección

Sensui vs Itsuki (Victoria)

Sensui  vs Yusuke-Round1 (Victoria)

Sensui vs Hiei, Kurama, Kuwabara (Victoria)

Sensui vs Yusuke- Round2 (Indeterminada)

Sensui vs Yusuke (Raizen) (Derrota)

FrasesEditar sección

"Esos humanos que yo trataba de proteger de los demonios resultaron ser criaturas mas detestables"

"Al final te das cuenta de que la parte podrida dentro de ti, es tu verdadero yo y no puedes detenerlo"

CuriosidadesEditar sección

  • Sensui y Yusuke Su sucesor son Completamente opuestos en todos los sentidos, Desde sus puntos de vista hasta sus acciones. Mientras sensui Hacia su trabajo con honor, Yusuke lo tomaba como una obligación. Sensui es refinado, educado y tranquilo, Mientras Yusuke es impulsivo, mal hablado y muestra poco o ninguna respeto por las figuras de autoridad, Sus estilos de luchas son diferentes, Sensui utiliza un estilo elegante de artes marciales y Yusuke un estilo callejero basado solo en que los golpes lleguen a su oponente a cualquier costo
  • Mientras que Kamiya representa la ira, Makihara la Gula, Hagiri el Orgullo, Mitarai la Envidia, Amanuma la Pereza, Itsuki la Lujuria y Toguro el mayor la Avaricia de los siete pecados capitales de la religión católica, El verdadero Sensui (excluyendo Kazuya (ira), la personalidad sin nombre femenino (Lujuria) y Minoru (orgullo)) carece de verdadero pecado, como un ángel caído que todavía mantiene sus funciones, incluso si están deformadas de sus objetivos originales. Por lo tanto, Hace honor a su titulo ANGEL NEGRO
  • Comparte Algunas Similitudes con Kūgo Ginjō de Bleach
  • Comparte algunas Similitudes con Chrollo Lucilfer

Galería de imágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio