Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Shaku y la técnica Suiken

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Capitulo31.png
Shaku y la técnica Suiken
Kanji

よいどれ戦士! 酎の酔拳

Rōmaji

Yoidore senshi! Chū no suiken

Estreno en Japones

22 de mayo de 1993

Estreno en Español

16 de marzo de 2004

Episodio

31

Saga

Saga del Torneo Oscuro

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Sayonara Bye Bye

Guia
Previous
La técnica secreta de Hiei
Next
Duelo a muerte con cuchillos

 Shaku y la técnica Suiken es el sexto episodio de la temporada 2 deYuyu Hakusho . Se emitió el 22 de mayo de 1993 en Japón y el 16 de marzo de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

Yusuke Urameshi sólo ha saltado al ring para enfrentarse a Chu, el verdadero líder del equipo Rokuyukai. Si gana, su equipo avanza a la siguiente ronda del torneo. Durante un tenso enfrentamiento, Shizuru Kuwabara, Koenma y Botan todos expresan su preocupación por la próxima pelea. Muy pronto, el partido empieza y Chu comienza a liberar su energía y la danza alrededor del anillo en el estilo Sui-ken como Yusuke lucha para seguir sus movimientos. Su imprevisibilidad le da la ventaja temprana como él golpea a Yusuke cinco veces en una fracción de segundo. Él continúa para presionar su ventaja frente a Yusuke, que parece que no puede conseguir un solo golpe. Yusuke al fin se conecta con un gancho derecho masivo, pero Chu da la vuelta rápidamente, patadas Yusuke fuera del ring y en la barrera multitud adyacente. A lo largo de la pelea, Chu continúa hablando de Koto en una borrachera.

Justo antes de la conclusión de un conteo de diez, Yusuke salta de nuevo en el ring. En esto, incluso Keiko se rejuvenece mientras animando Yusuke sucesivamente. Es en este punto que Yusuke parece darse cuenta de Chu prefiere luchar hasta la muerte. Se dispara una ráfaga arma espíritu destruyendo una parte del techo del estadio en un intento de indimidate Chu. Chu responde por entrar en su propio movimiento secreto, sacando una botella de asesino ogro que, irónicamente, revitaliza su energía y saca a relucir su verdadero poder. A medida que su poder sigue aumentando, el estadio entero se ve eclipsado por el aura de Chu. Como efecto secundario de beber el alcohol más fuerte que el hombre conoce, Chu vomita, matando a la atmósfera tensa previamente.

Un flashback de Chu viene al rescate de Rinku da un vistazo a la fuente de Chu esgrime cuando se consume su alcohol más fuerte, lo que demuestra que el alcohol no le afecta en la manera normal. Chu comienza a crear una bola de energía de color naranja, que Hiei reconoce como su movimiento final. Él lanza su ataque al igual que Yusuke dispara su arma espíritu. El choque de energía resulta en un empate decepcionante. Ambos boxeadores luego lanzarse a ráfagas ofensivas de golpes, sin molestarse siquiera en bloquear los ataques del otro. Chu crea entonces una explosión mucho más grande de la energía y la arroja a Yusuke, y parece que el final del partido para Urameshi. Yusuke sorprende a todos por el disparo de la última de su espíritu munición pistola en rápida sucesión una presa que él llama el Espíritu arma doble.Tanto la energía de Yusuke de Chu y se conecta con sus objetivos, dejando a ambos peleadores indefensos en sus pies. Chu tiene una propuesta para poner fin a la lucha de una vez por todas.

Wiki al azar