Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Sello Mejiru

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sello Mejiru
Sello.png
Nombre
Sello mejiru
Tipo
Objeto Espiritual

Los reikai Seguimiento Pegatinas (トラッキング=ステッカー) son la quinta herramienta detective espíritu de siete. Son utilizados por Botan durante la segunda parte de la Casa de Cuatro Dimensiones. Es una modificación de los sellos de estampillas del tatuaje se utilizan para realizar un seguimiento de los reclusos en mundo de los espíritus. Cambia los colores basados ​​en la condición de los aplicadores, diferenciando entre normal, una pequeña herida, y una lesión grave. Sólo puede ser removido por el aplicador, y se caerá si el aplicador muere.

AparienciaEditar

El Mejiru Seals, o Underworld Pegatinas Seguimiento a medida que se hace referencia en el manga, aparecen como pequeños dispositivos circulares con un borde oscuro y un espacio en blanco en el centro, presumiblemente para permitir el etiquetado fácil.

FuncionEditar

Las pegatinas, una vez aplicado, el cambio de color basado en la condición del aplicador. El color azul indica la condición de la persona es normal, con el amarillo y el rojo indica heridas menores y mayores respectivamente.También es importante señalar que las pegatinas memorizan el distintivo impresión aura de la persona que lo aplicó, y sólo la persona con la que "plano espiritual" pueda despegarlo. Si esa persona muere, el adhesivo se caerá para indicar su desaparición para el usuario.

SinopsisEditar

Saga de la cinta negraEditar

Durante la saga capítulo Negro, Botan sugiere el uso de este artículo para permitir que el Yusuke escuadrón de recuperación para vigilar a la condición física de cada uno, ya que se ven obligados a separarse en sus esfuerzos por encontrar el detective espíritu capturado.

Ella sugiere el uso de las pegatinas para permitir Kurama , ella misma, y los otros para vigilar a los grupos de estado físico, ya que estarán fuera de contacto una vez que entran los cuatro conjuntos distintos de escaleras dimensionales. Hiei es reacio a usar las pegatinas porque siente son innecesarios, aunque es probable que sólo se negó a salvar la cara con respecto a su preocupación, o la falta del mismo, para los destinos de los demás.Después de ser recordado que él fue el primero en perder su alma durante de Kaito juicio tabú, él es un poco más complaciente y permite al grupo para colocar sus pegatinas en él.

Más tarde, después de que se reveló que uno de sus miembros es un impostor, Botan tiene la brillante idea para ver cuál de ellos es capaz de quitar la etiqueta con su nombre en él desde la superficie que se aplica. Esto resultó ser inútil sin embargo, como de Mitsunari capacidad de copia que le permitió imitar de Kuwabara aura de impresión, además de sus otros atributos.

Wiki al azar