Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Seitei

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Seitei
Seitei.png
Nombre
Seitei (Anime)
Seizan (Manga)
Especie
Demonio
Poder
Seiyū
Eiji Itou
Doblaje Latino
Luis Raymundo Espinosa

Seitei (西帝, Seitei ), conocido como Seizan (西山, Seizan ) en el manga, es un seguidor de Toshin Raizen y un compañero monje Hokushin y Touou

Encabezado de secciónEditar

Seitei es una persona muy tranquila y paciente, opuesto a Touou que es arrogante e impaciente.

AparienciaEditar

Seitei poseia el mismo atuendo religioso como Hokushin y Touou y casi siempre se ve con los ojos cerrados, por lo que le daba un aspecto prácticamente igual que Hokushin excepto con los ojos cerrados.

SinopsisEditar

Saga de los 3 ReyesEditar

Raizen envió Hokushin, Seitei y Touou para buscar a Yusuke Urameshi , descendiente de Raizen, a luchar por él en el mundo y sus demonios, ya que se estaba muriendo de anorexia. Mientras Hokushin explicó la situación en el makai & cómo Raizen, Mukuro y Yomi habían estado en un punto muerto desde hace 500 años, Seitei explicó que esto sucedió porque "se basan sus habilidades en la paciencia y la prudencia". También explica que las razones por las cuales Raizen no está comiendo (y esencialmente morir) son desconocidos. Después de Yusuke no cree su historia y quiere pelear Hokushin, es testigo de la lucha junto con Touou. Después de la pelea, él vuelve al makai. Luego participa en el Torneo del makai , donde pierde con Hokushin en las preliminares.Después del torneo y al final de la serie, se entrena con el resto de los monjes a la espera de las declaraciones de Yusuke.

BatallasEditar

Seitei vs Hokushin ( Derrota)

Wiki al azar