Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Sawamura

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tumblr mx5hslMfmb1sj2r5go1 500.gif
Sawamura
Sawamura.png
Nombre
Sawamura
Especie
Humano
Seiyū
Eiji Sekiguchi
Doblaje Latino
Desconocido

Sawamura (さわむら) es uno de los gángsters de Kuwabara con la cabeza rapada.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

SinopsisEditar

Saga del detective espiritualEditar

El y kuwabara junto a su pandilla aparecen para pelear contra yusuke quien les da una paliza, luego aparece de nuevo cuando, iwamoto los estorciona con hacerle perder el trabajo a okubo.

Él intenta salvar a Keiko junto con Kirishima  y Okubo  cuando fue acosado por estudiantes de una escuela rival, pero es derrotado. Junto con sus amigos, también es derrotado por un equipo de Banda Mashouzoku  que afirman haber llegado formar esa escuela rival en un intento de crear una guerra de bandas entre ellas. Yusuke y Kuwabara vengar en ambas ocasiones.

Saga del rescate de YukinaEditar

El, kirishima y okubo aparecen haciendo una apuesta sobre por que kuwabara esta deprimido, sin saber que yukina lo habia abandonado, kirishima fue el unico que hacerto por que dijo que era por que una mujer lo habia dejado. 

Saga de la cinta negraEditar

El junto kuwabara y los otros van a un concierto de Megallica, pero son interceptados por marineros, quien intenta asesinaros, pero kuwabara lograr usar una espada espiritual que corta dimensiones y los salva pero se han eliminado sus recuerdos sobre aquel incidente.

Wiki al azar