Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Sasuga

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sasuga
Sasuga.png
Nombre
Sasuga
Especie
Demonio
Poder
Seiyū
Mika Kanai
Doblaje Latino
Desconocido

Kotei (流 石 Sasuga) es un demonio que compitió en el Torneo del makai por una apuesta.

AparienciaEditar

Sasuga2.png
Ella lleva ropa bastante simples, con el pelo castaño y ojos azules. En el manga, su ropa es más "demoníaca". Al igual que la mayoría de los demonios femeninos de la serie, que se presenta como hermoso. A juzgar por las orejas y la cola, que parece ser un demonio mono.

PersonalidadEditar

Kotei es muy segura de sí misma. Ella inmediatamente se hace amigo de Rinku, que inmediatamente se enamora de ella. A ella le gusta burlarse de él y corriendo, halagado por su atención. Sin embargo, pasando por el manga y el episodio 107, donde ella está huyendo de Rinku, molesto, ella no hace buena amistad con él hasta su derrota en el torneo, como se ve por ella y Rinku viendo Chu y Natsume.

HistoriaEditar

Saga de los 3 reyes del makaiEditar

Kotei unió al torneo por una apuesta cuando sus amigos se unieron, pero ella era la única que paso a las preliminares. Cuando Kotei se presenta ante Rinku, él se enamora de ella. Durante el torneo, ella aprovecha esto para derrotar al enamorado Rinku, haciendo que Touya le considere un hipócrita por criticar a Chu cuando este cometio el mismo error. No se sabe hasta qué punto llego, pero no logro pasar de su Bloque D como máximo. Para el resto de la saga, se le ve salir con Rinku.

Editar

En el manga de sólo epílogo, donde Chu está entrenando con Natsume, tanto a ella como Rinku puede ver los ves por un acantilado cercano. Tanto Rinku y ella dicen que chu debe dejar de perseguir a Natsume.

BatallasEditar

Sasuga vs Rinku (Victoria)

Sasuga vs ? (Derrota)

CuriosidadesEditar

  • Kotei es probable que un demonio A + o S-clase.
  • Se especula que finalmente fue derrotada por Mukuro en la tercera ronda del torneo, antes de que éste luchó contra Natsume.

ImagenesEditar

Wiki al azar