Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Sankishuu

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La pandilla de los tres ogros
Shot0266.png
Nombre
Sankishuu
Especie
Demonios
Poder

La pandilla de los tres ogros (しゃんきしSankishuu, se traduce en La pandilla de los tres ogros.) fue la unidad de combate de élite de los hermanos Toguro "

Ellos fueron perdonados por Yusuke y Kuwabara , y vuelven a aparecer en un flashback de reclutar a Genkai para el Torneo Oscuro en el manga. En la versión anime de la narración retrospectiva, los tres emisarios son todos encapuchados, pero son similares en diseño, así que es probable que sí lo es.

MiembrosEditar

  • '
    Miyuki.jpg
    '
    Miyuki
    :La composición consiste en Miyuki, una demonia transexual con el pelo azul, la piel gris, un solo cuerno que sobresale del centro de la frente y vestido con una qipao chino. Ella parece tener un complejo de inferioridad por motivos de género. Fue derrotada por Yusuke en el combate marcial sin armas. Ella tenía una cuerda hecha de su propio pelo.

180px-Inmaki.jpg

  • Inmaki : era un demonio super-rápido, cuyo rostro estaba cubierto por una campana conectada a una capa de invisibilidad y usaba garras de hierro en sus manos como sus armas. Fue derrotado por la escopeta espiritu de Yusuke.

  • 180px-Gokumonki.jpg
    Gokumonki :
    era un gigante demonio ogro que llevaba una falda de hierba y Una masa gigante de hierro con púas. Él secuestró a Botan y trató de usarla como un rehén en su fallido intento de derrotar a Yusuke, Botan, y Kuwabara . Él fue frustrado cuando ambos Yusuke y Kuwabara lo puso fuera de pelea con un tiro mejorado con energía espiritual después de Botan quitó la chaqueta para salir. En el manga sin embargo, ya Botan no estuvo presente la única parte de la lucha fue visto Gokumonki fue noqueado por Yusuke y Kuwabara.

Editar

Ellos se salvaron por Yusuke y Kuwabara, y vuelven a aparecer en un flashback de reclutar Genkai para el Torneo Oscuro en el manga. En la versión del anime del flashback, los tres emisarios son todos encapuchados, pero son similares en diseño, por lo que es probable que son ellos.

CuriosidadesEditar

Son de los poco demonios que se enfrentan con yusuke, que sobreviven y no cambian de bando

ImagenesEditar

ReferenciasEditar

Wiki al azar