Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Sadao Makihara

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Sadao Makihara
Murara.png
Nombre
Sadao Makihara
Especie
Humano (Psíquico)
Poder

Sadao Makihara, (巻 原 定 男, Makihara Sadao), también conocido como gourmet (美食家 [グルメ], Bishokuka [Gurume], traducido literalmente como Gourmet), fue miembro de la Sensui Seven hasta su muerte.

AparienciaEditar

Él es un hombre grande y musculoso, con pelo negro corto. Lleva ropa sencilla que consiste en pantalones vaqueros, zapatillas de deporte y una camisa naranja de manga larga. Tiene grandes labios y sus ojos están casi siempre cerrados. Dado el hecho de que Toguro el mayor había tomado el control del cuerpo de Sadao, el adolescente tuvo acceso a los poderes extraordinarios del cambio de forma que Toguro posee. Notablemente, podía alargar los dedos al igual que Toguro podía y Toguro podía proyectar su rostro en la mano de Sadao.

Después de que Kurama cortara su cabeza, la cabeza de Toguro el mayor surge del interior de la mitad de la cabeza de Makihara en lugar de crecer a un nuevo nivel de poder. Esto significaría que Toguro sólo actuaba como un parásito, en lugar de una parte del cuerpo real del cuerpo del adolescente.

PersonalidadEditar

No mucho se sabe de su personalidad ya que todos sus diálogos son en realidad habla de Toguro. Sin embargo, Toguro implica que estaba actuando como él, por lo que se puede suponer que era algo así como un glotón y podría muy bien haber sido cruel. Su reacción sólo se sabe que nada es su respuesta a la comprensión de que Toguro se estaba apoderando de su cuerpo.

SinopsisEditar

HistoriaEditar

Al igual que cualquier otro ser humano, que había heredado los poderes territoriales del Makai, Sadao vivía probablemente cerca Mushiori ciudad en el momento en el portal empezó a abrirse. Poco después se unió a la causa de Sensui por razones desconocidas.

Saga del capitulo NegroEditar

Makihara2.png
Makihara.png

Makihara antes de comerse a Murota

Se convirtió en miembro de los Siete psíquicos de Sensui, y debido a la naturaleza grotesca de su poder, se podía comer, literalmente, a la gente. De esta manera , obtiene todos sus poderes. Por desgracia para él , Sensui le ordenó comer

a Toguro el Mayor con el fin de poner los poderes del demonio de alguna utilidad. Poco después de eso, Makihara había perdido el control de su cuerpo debido a la naturaleza de los poderes de Toguro y porque Toguro era demasiado poderoso para él como para poder controlarlo. Antes de tomar el control completo sobre su cuerpo, Toguro atormenta el adolescente por lo que le obligó a cometer actos de auto tortura y finalmente lo mata, tomando el control de su cuerpo.

Haciéndose pasar por Makihara, Toguro asiste a Sensui para abrir el portal al mundo de los demonios. Él secuestra con éxito a Kuwabara y lo mantiene bajo estrecha vigilancia hasta que fue trasladado a la ubicación de la puerta dimensional del Makai, bajo Mushiyori City. Originalmente, Makihara debía devorar a Kuwabara con el fin de obtener su Jigen-to y cortar así la barrera del Makai. A medida que el portal estaba a sólo media hora de
2drh21k.jpg.png
distancia de ser abierto, bajo órdenes de Sensui "Makihara" se prepara para luchar contra los compañeros de Yusuke. Como él les revela que había devorado a Murota, ganando su poder de leer la mente, no duda en demostrarlo al revelar la dolorosa decisión que Kurama tuvo que tomar en lo que a Amanuma respecta y luego usa este poder para leer los pensamientos de Kurama. Pero Kurama deja su mente en blanco y sin vacilar, corta la cabeza de Makihara a la mitad con el látigo de rosas. Inevitablemente, Toguro el Mayor revela que ha sobrevivido a la asimilación y que también había tomó el control del cuerpo del adolescente y revela su nuevo deseo de ganar más poder a través de la capacidad macabra de Gourmet. Kurama crea una pantalla de humo para pelear contra Toguro el mayor a solas. Una vez dentro, Toguro comienza a leer los pensamientos de Kurama y se abalanza a apuñalarlo con sus dedos. Pero para su sorpresa, Kurama sonríe maliciosamente mientras es agredido por Toguro y en ese momento, el humo comienza a disiparse revelando que Kurama está sin ninguna herida y que Toguro el Mayor está atrapado en el Janenju, el cual se alimenta de su víctima sin que esta lo note gracias a que le produce en su cerebro todo tipo de alucinaciones por lo que Toguro cree que está peleando con Kurama cuando en realidad no está haciendo nada. Kurama explica que en el momento en que corta la cabeza de Gourmet, plantó en su interior la semilla de la planta sin que Toguro lo notara. Como la planta solamente libera a su presa una vez esta muera, Toguro debido a su inmortalidad, no podrá escapar por lo que tendrá que luchar contra esa ilusión de Kurama para siempre.

HabilidadesEditar

Territorio: Su territorio se encuentra en el estómago que le permite comer y absorber personas y sus competencias. Un ejemplo de esto es cuando se absorbe Murota, adquiriendo la capacidad de leer la mente. Sin embargo, esto se vuelve contra él cuando come anciano Toguro, cuyos poderes le permiten tomar el control del cuerpo de Gourmet.

CuriosidadesEditar

Como cada miembro del Sensui Seven el representa un pecado capital en su caso Gula.

Wiki al azar