Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Sachi

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Shachi
Sachis.png
Nombre
Shachi
Poder
Especie
Demonio
Ocupacion
Ex General del ejercito de Yomi

Shachi (鯱 Shachihoko traducido como Orco) Era el general del ejercito de Yomi.

PersonalidadEditar

Shachi se demuestra que es fiel a su rey. Está demostrado que tiene un odio hacia Kurama, ya que por lo general está en desacuerdo con las ideas y opiniones de Kurama. Afirma que su desconfianza hacia Kurama es por amor a su país, mientras que esto no parece ser cierto hasta cierto nivel, la mayoría parece estar celoso de la atención Yomi da a Kurama. También cree que la lucha puede resolver cualquier tipo de problema.

También está dispuesto a utilizar tácticas sucias para hacer las cosas, como la colocación de un demonio parásito en el hermano de Kurama lo que se vería obligado a permanecer en el mundo humano.

SinopsisEditar

Saga de los 3 reyes del makaiEditar

Shachi.png

Shachi Ataca a Kurama

Cuando Kurama se invita a la Yomi reino Shachi no pensar mucho en él, y se enoja cuando los Estados Kurama que cada Makai general no sirve para nada, debido al poder de los Reyes del Makai. Él incluso va tan lejos como para tener un espía demonio parásito de Yomi y las conversaciones de Kurama, a continuación, muestra envidia en el camino Yomi golosinas Kurama y sus opiniones. Shachi envía el mismo demonio al mundo humano para tomar el control del hermano de Kurama. De esta manera, Kurama se verá obligado a permanecer en el mundo humano, y Shachi ganará Yomi otra vez. Cuando Kurama se le da el título de Shachi del general de todo el ejército de Yomi, Shachi trata de matar a Kurama. Él pone una buena pelea, pero es asesinado fácilmente cuando Kurama se transforma en Yoko Kurama y lo corta con su látigo de rosas.

BatallasEditar

Shachi vs Kurama = Derrota

CuriosidadesEditar

  • Su youki aparece solo en el manga y es de 37800

Wiki al azar