FANDOM

Ryo era un ser humano y un estudiante por debajo del maestro de artes marciales Metamura, así como un miembro del equipo Ichigaki durante el Torneo Oscuro Saga, donde fue lavado el cerebro por el Dr. Ichigaki y se le apoda m2

Apariencia

Ryo era un hombre mayor de aspecto con un traje mandarín tipo, trenzado cola de caballo, y un bigote que parecía haber sido de origen chino

Historia

Ryo,junto con yen y Kai eran estudiantes del artista marcial Metamura, y fueron devastados cuando él contrajo  algún tipo de enfermedad. Sintiendo la desesperación por no poder salvarlo, los estudiantes fueron encontrados por el Dr. Ichigaki quien se comprometió a curarlo, a condición de que los tres iban a venir con él para ayudar en los experimentos científicos. Sin embargo, sin saberlo, el Dr. Ichigakis tenia el verdadero propósito de lavarles el cerebro y utilizarlos como esclavos sin mente a luchar por él.

Sinopsis

Saga del torneo oscuro

Hizo su debut junto al resto de su equipo en el Torneo Oscuro, enfrentando y matando a un miembro de un equipo sin nombre en las primeras rondas del torneo. Él junto con yen y Kai, participaron en una batalla 3-vs-3 contra 3 miembros del equipo Urameshi, Yusuke, Kuwabara y Genkai. Los 3 estudiantes tenian un trabajo en equipo perfecto, ejerciendo presión en el equipo Urameshi. El trío causo graves daños a Kuwabara que se niega a matar a alguno de ellos, sabiendo que eran seres humanos inocentes. Al final su vida se salvó y fue devuelto a la normalidad con el ataque de Genkais Wave Espíritu, finalmente liberarlo del control del Dr. Ichigaki. Yen y sus compañeros de equipo tuvieron una emotiva reunión con su amo, que había sido encontrado y curado con éxito por Kurama.

Habilidades

31231232223

Gran resistencia fisica y hablidades a pesar de ser un humano ya que puedo luchar contra el equipo urameshi en casi igualdad de condiciones

Torbellino

Crea una lanza de energia artificial que luego lanza hacia su oponente esta tiene gran fuerza de empuje ya que manda a volar a yusuke y kuwabara facilemente.

Batallas

Yen, Kai y Ryo vs Yusuke Urameshi, Kazuma Kuwabara y Genkai  (Derrota)

Curiosidades

Tiene cierto parecido con Tao pai pai de Dragon ball

Galeria de Imagenes