Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Ruka

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Ruka
Shot0204.png
Nombre
Ruka
Especie
Demonio
Poder
Seiyū
Chiharu Suzuka
Doblaje Latino
Desconocido

Ruka (瑠架, Ruka ) es un miembro demonio del torneo oscuro. Su nombre significa flor de color azul brillante, pero es también una palabra de argot español de chica gángster.

PersonalidadEditar

Ruka.jpg

Apariencia de Ruka en el manga

Ruka es inicialmente presentada como manipuladora como ella lo había engañado Genkai y Hiei en una barrera para mantenerlos encarcelados, mientras que sus empleadores luchaban contra sus compañeros de equipo, demostrando que está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar el partido. A pesar de que inicialmente parecía arrogante y burlona hacia sus víctimas, diciéndoles que no había manera de escapar, cuando se reveló que Hiei fácilmente podria destruir su barrera a lo largo de su existencia, ella reveló su verdadera naturaleza cobarde y comenzó a temer por su vida como que ya no podía contenerlos. En el epílogo del manga, parecía que se había reformado sus caminos, y se convirtió en una mejor persona, lo suficiente para ganar un culto de seguidores, junto con Juri, y Koto, y se enamora de Jin. Esto también se muestra en un anuncio en Eizou Hakusho.

HistoriaEditar

Torneo OscuroEditar

Rukka.png

Ruka Disfrazada de enfermera

Ella devia mantener a Hiei y el luchador enmascarado ocupado durante la lucha entre el equipo de Urameshi y Masho equipo , con su barrera. En el anime, Koenma y Yusuke estaban enamorado de ella hasta que se dieron cuenta de que estaba mal. Curiosamente, su barrera tiene un efecto curativo misterioso en el brazo de Hiei (en el manga se curó de forma natural). Ella confiaba en que sus poderes se mantenga a raya a Hiei, pero cuando vio que sus poderes fueron volviendo lentamente, se convirtió en miedo por su vida. Después de la descalificación de Yusuke, Hiei estaba a punto de destruirla junto con su barrera, pero se detuvo cuando se dio cuenta Kuwabara intervino para luchar (a pesar de que apenas podía soportar (Kuwabara le ganó a Risho cuando vio Yukina).

Editar

Poco se ve de ella otra vez en el anime, pero ella aparece en el epílogo del manga como parte de un trío de favoritos de culto incluida ella misma, Juri y Koto. En un mundo humano entrevista en la televisión, ella admite que esta enamorado de Jin.

HabilidadesEditar

180px-Vlcsnap-2011-04-27-20h35m19s55.jpg

Barrera de contencion

Barrera de contencion
: Ruka es conocido como un Kekkaishi (结界师, literalmente traducido como Profesional Barrera ). Ella afirma ser capaz de crear una barrera más poderosa que cualquier demonio (aunque Ura Urashima afirma que su barrera es aún más fuerte), pero no tiene el poder de ataque. Esto le permite crear barreras que mantienen a sus víctimas encarceladas dentro de un área pequeña, pero sus poderes sólo duran por un tiempo hasta que se cansa y débilita. También debe volver a su atuendo habitual, poco más que pequeños tubos amarillos (al parecer con hechizos escritos sobre los que aplicar la barrera según el manga) envueltos alrededor de su torso y los muslos superiores, con el fin de utilizar esta capacidad. También puede utilizar las energías de los cautivos para ser utilizados en contra de ellos y mantenerlos encarcelados por su propia energía, siempre y cuando no son más fuerte que la suya. Ella utiliza esta técnica contra Hiei y la máscara con el fin de evitar que tomen parte en la batalla del equipo Masho. Sin embargo, el ataque también tiene la capacidad de curar a los heridos, y es decisivo en la curación de brazo paralizado de Hiei.

CuriosidadesEditar

Aunque su intencion era solo retener a hiei y genkai, esto ayudo a que hiei recupera su brazo casi al 100% siendo decisivo en sus ultimas batallas.

Galeria de imagenesEditar

Wiki al azar