Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Rinbai

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rinbai
Fuerzas32.png
Nombre
Rinbai
Equipo
Poder

Es un miembro del equipo de Fuerza especial de defensa del mundo espiritual

Encabezado de secciónEditar

es un hombre de unos treinta años, y es ligeramente más alto en estatura. Él se caracteriza por su pelo oscuro-violeta, que se usa de una manera similar a una cresta, y se extiende hacia abajo más allá de sus hombros. Él también tiene dos líneas rojas en ambos lados de la cara, y tiene una expresión severa.

PersonalidadEditar

A pesar de que no habla, que es muy leal a su comandante, siguiendo las órdenes sin cuestionarlas, y es también uno de los pocos que parece no entrar en pánico después de la resurrección de Yusuke, a pesar de que se ve perturbado inicialmente por él durante su breve encuentro en el túnel.

SinopsisEditar

Saga del capitulo negroEditar

Portal.png
Es enviado por el rey enma junto a las fuerza especiales para cerrar el tunel al makai y evitar que yusuke reviva como mazoku, aunque no lo logra a tiempo y se sorprende por su poder clase S, Junto con shun-jun y Ryuhi son encargado de proteger que ningun demonio pase por el portal al makai.

Vuelve a aparecer junto a la fuerza especial para abrir el portal al makai asi yusuke,Kurama y hiei entra a este.

HabilidadesEditar

Como todos los miembros del equipo de defensa especial posee la habilidad de lanzar bolas de energia,sellar el tunel al mundo humano a gran velocidad y volar

Wiki al azar