Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Reiko-odan, un giro inesperado

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capitulo41.png
Reiko-odan un giro inesperado
Kanji

霊光弾! 意外な決着?!

Rōmaji

Reikōdan! Igai na kecchaku?!

Estreno en Japones

31 de julio de 1993

Estreno en Español

30 de marzo de 2004

Episodio

41

Saga

Saga del torneo oscuro

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Sayonara bye bye

Guia
Previous
Una difícil pelea con el amo del viento
Next
La fuerza del amor ayuda a Kuwabara

 Reiko-Odan un giro inesperado es el decimosexto episodio de la temporada 2 de Yuyu Hakusho . Se emitió el 31 de julio de 1993 en Japón y el 30 de marzo de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

Este episodio comienza con Jin en el aire, con su lista Doble Tornado Fist. Yusuke decide intentar algo nuevo, y se muda a una nueva postura. Su cuerpo se rodeó de energía espiritual. Todo el mundo está sorprendido.Luego, Jin ataca con el primer Tornado Fist. Yusuke logra atrapar el puño con la mano. Jin se queda atónito.Yusuke lanza el puño, cancelando el ataque de Jin. Jin intenta de nuevo, y ataca con el segundo puño, Yusuke lo coge con el pie, los ataques de Jin tienen ahora ambos fracasaron. Yusuke da rienda suelta a un ataque llamado el Espíritu Wave, golpeando Jin justo en el estómago. Jin va volando en el aire. The Fighter enmascarado explica la diferencia entre el Espíritu y el Espíritu Wave Gun. El Espíritu Wave está utilizando la energía espiritual para atacar con todo el cuerpo, lo que le permite tener una gama más amplia y golpear más objetivos que el Espíritu Gun, pero el Espíritu del arma tiene mucho más energía concentrada en un solo lugar, lo que hace el Espíritu arma muy poderosa . Por lo tanto, el Espíritu Wave sigue siendo técnicamente un ataque más débil que el Espíritu Gun. En las gradas, Kayko está conmocionado. Shizuru dice que deben moverse, y empieza a alejarse, Kayko sigue. Una chispa se ve en el cielo, y el cuerpo de Jin se viene abajo en las gradas, justo donde Kayko y Shizuru había un momento antes. Koto hace un conteo de diez, y Yusuke es proclamado el ganador. Shizuru y Kayko dejan el estadio momentáneamente. Mientras tanto, Yukina, la aparición de hielo, se encuentra fuera del estadio, en busca de una forma de entrar. Propietario del equipo Masho es sorprendido por el resultado de la lucha. La multitud está furioso, porque se ve como equipo Urameshi realidad podría ganar. El dueño del equipo Masho pide al líder del equipo, Risho, si es capaz de manejar la situación. Risho da al propietario una idea para complicar las cosas para el equipo Urameshi. Al igual que la última pelea, Yusuke vs Risho, está a punto de comenzar, un anuncio se hace. El comité anuncia que Yusuke es descalificado de la última pelea, porque el conteo de diez se retrasó cuando él y Jin estaban tanto fuera del ring. La multitud está desconcertado, pero luego se vuelven muy emocionados, lo que significa que el equipo de Urameshi no tiene ningún combatientes dejaron de luchar. Botan se enfurece. El locutor, Koto, también está alarmado, admitiendo que se le dice a retrasar el conteo de diez. Risho pide la victoria del equipo, pero de la nada, Kuwabara sube al ring. Él dice que todavía puede luchar por el equipo, incluso si él está lesionado. Fuera del estadio, Shizuru ve Yukina. Shizuru dice Kayko que ir a buscar Botan. Shizuru se acerca Yukina, y le pregunta qué está haciendo aquí. Yukina dice que está aquí para dar apoyo a Yusuke y Kuwabara. Ella también menciona que ella está buscando a un hermano perdido hace mucho tiempo. Botan llega, y se pone nervioso que Yukina puede aprender sobre Hiei ser su hermano. El grupo decide volver a entrar al estadio. Se acercan a la televisión fuera del estadio, y oyen del próximo partido. Tratan de ver lo que está en la televisión, pero hay demonios bloqueando la vista. Shizuru da una paliza a unos demonios y amenaza al resto, y los demonios se mueven fuera del camino para que puedan ver. Ven que Kuwabara va a luchar contra Risho, para decidir qué equipo pasa a la siguiente ronda. Justo antes de que comience la nueva lucha, Touya se acerca Risho, y explica que no deben recurrir a la trampa, y que Gama dio su vida honradamente. El brazo de Risho convierte en piedra, y golpea Touya, y explica que él está olvidando su verdadero propósito, para ganar el torneo. Así que la próxima pelea está establecido. Risho, líder del equipo de Masho, frente a Kazuma Kuwabara, que apenas puede sostenerse.

Wiki al azar