Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Reikōdan

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Reikodan.png
Reikōdan
Kanji

霊光弾

Base

Energia Espiritual

Rango

A

Tipo

Explocion/Energia

Clase

Azul

Color

Ofensivo

Alcance

Corto/Largo

Usuarios

Yusuke Urameshi
Genkai

El Reiko-odan es una poderosa tecnica creada por genkai y luego enseñada a yusuke

HistoriaEditar

Esta técnica fue creada por Genkai, con el fin de ser capaz de acabar con un ataque a cualquier enemigo cuando se utiliza con mayor eficacia. Más tarde, se le enseña a Yusuke, se utilizó por primera vez el torneo oscuro, Yusuke mientras lucha con Jin, se dio cuenta de que ninguno de sus técnicas podría derrotarlo, entonces se vio obligado a usar este movimiento, creyendo que era la única manera de derrotar a Jin . 

UsoEditar

Rekodan.png
En primer lugar, el Usuario debe convertir su cuerpo en un catalizador de la energía, que luego pasa a enfocar su energía espiritual de todo, liberando así un poderoso flujo de energía a través del cuerpo. Después de todo su cuerpo rodeado de la energía, que se empieza a condensar en su muñeca derecha, haciendo que la energía para perturbar su mano y brillar un brillo azul. Entonces él lanza su puño con fuerza hacia el objetivo, liberando una ola de intención energía. 

FormaEditar

Cuando se estabiliza el poder, La mano del usuario brillará en un azul brillante. Cuando se libera, la energía se transforma en una ola poderosa energía que se desplaza a gran velocidad.

Efecto y poderEditar

Adew.png
De acuerdo con Genkai, el Reiko-odan es una técnica flexible, capaz de ser utilizado de largo alcance con una amplia difusión al igual que la escopeta. Sin embargo, su más eficaz cuando se utiliza en una corta distancia a través de un golpe de puño o una patada. Cuando la energía llega a la meta que crea rápidamente una presión devastadora en el objetivo, y disipa por Consecuencia ejerce una cantidad extrema de fuerza sobre el objetivo. Por ejemplo, cuando se utilizó la técnica contra Jin, él se lanzó hacia el cielo, sobrepasando las nubes.La técnica parece que tiene algunas propiedades curativas, ya que como él era capaz de curar las heridas infligidas por Kazuya cuando Yusuke le disparó. No se sabe cuán poderosa es esta técnica se ha convertido después de Yusuke despierta su parte Mazuko.

Efectos ColateralesEditar

A diferencia del Espíritu Gun, el reikodan requiere el uso de toda la energía espiritual del Usuario, por lo que la técnica se limita a un solo ataque. Si el usuario no es capaz de derrotar a su oponente con un solo ataque, que no tiene energía para continuar la lucha.

Wiki al azar