Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Rei ken

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Rei Ken.png
Rei Ken
Kanji

霊剣

Base

Energía espiritual

Rango

C

Tipo

Arma/Energia

Clase

Ofensivo/Multiuso

Color

Anaranjado (Kazuma kuwabara)
Verde (Majari)

Alcance

Corto/Largo

Usuarios

Kazuma Kuwabara
Majari

La espada espíritu es la técnica más usada por Kazuma Kuwabara, aunque su potencia no es mucha al principio su gran facilidad para manipular la forma de esta resulta muy util en batalla.

HistoriaEditar

Durante el torneo de Genkai, Kuwabara lucho contra Musashi un samurai que poseía una espada que absorbía la energía espiritual, al romperse esta Kuwabara recoge un trozo como ultimo recurso al verse acorralado pero para sorpresa de el con su poder espiritual creo una espada lo suficientemente fuerte como para derrotar a Musashi.

A medida que avanza la historia Kuwabara aprende a dominar una gran variedad de técnicas con la espada espiritual, llegando incluso a considerarse un humano clase S al final de la serie.

UsoEditar

Al principio canalizaba su poder en un sable roto, que otorgaba la forma a su energía, pero luego con entrenamiento logro crearla de la nada, siendo el único requisito concentrar su energía y darle forma.

FormaEditar

Su forma es la de una espada medieval, compuesta completamente de energía en color anaranjada amarillenta.

Poder y efectoEditar

Aunque no es una técnica muy poderosa, la espada espíritu es extremadamente versátil, y posee propiedades, tanto defensivas como ofensivas. El nivel de poder de la espada también varía de acuerdo a la voluntad de Kuwabara, entre más energía pone a la espada, más aguda y fuerte se vuelve, y al contrario también, si no se enfoca mucho más energía de la hoja puede romperse fácilmente. Las primeras veces que Kuwabara realiza esta técnica, su efecto fue más parecido a un bate que una espada, de esa manera en lugar de cortar el blanco, generaba único impacto.Al proporcionar cantidad razonable de energía, la hoja se demuestra que es lo suficientemente afilada como para cortar por la mitad un Youkai Clase D sin dificultad, e incluso algunos de clase C. También se muestra fácilmente capaz de cortar rocas, árboles, paredes, metal y muchos otros materiales de extrema durabilidad. A medida que Kuwabara se hacía más fuerte, la espada también, sin embargo, resultó ser totalmente ineficaz contra un youkai como Toguro, o un poderoso humano como Sensui. Las habilidades de la espada también se pueden usar para la defensa, por lo que se convierte en un bate, se puede utilizar para contrarrestar los ataques de proyectiles, desviar los ataques o simplemente evitar la colisión directa. Aunque por lo general se utiliza en el tamaño de una espada, la expansión permite Kuwabara, crear estrategias de derivadas, como la espada javalina. 

VariacionesEditar

Wiki al azar