Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Rei Ken Nitōryū

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dou.jpg
Rei Ken Nitōryū
Kanji

霊剣二刀流

Base

Energía espiritual

Rango

C

Tipo

Arma/Energia

Clase

Ofensivo

Color

Anaranjado

Alcance

Corto

Usuarios

Kazuma Kuwabara

La espada espiritual doble es una variación de la espada espíritu, que se diferencia de esta por ser dos espadas en lugar de una y de menor tamaño. Kuwabara desarrollo esta técnica para luchar contra muchos oponentes.

HistoriaEditar

Durante su entrenamiento preparatorio para el Torneo Oscuro, Kuwabara aprendió algunas nuevas técnicas, basadas en su espada espíritu, y con la finalidad de obtener una mayor potencia de ataque, aprendió a expresar múltiples espadas espíritus simultáneamente. La primera vez Kuwabara muestra esta técnica, es durante la batalla contra los demonios en el barco para el Torneo Oscuro en el manga y luego la usa contra Rinku. En el anime, sin embargo él sólo lo utiliza durante la lucha contra Rinku.

UsoEditar

En esencia, la técnica es sólo una doble espada espíritu y como tales se manifiestan de la misma forma. Kuwabara centra su energía en ambas manos para crear picos de luz, y luego da forma a la energía a fin de que adopten la forma de espadas.

Poder y efectoEditar

La capacidad de dañar que esta técnica tiene, es idéntica a la espada espíritu. la verdadera diferencia con la espada espíritu es en el campo de combate, en el hecho de que es de uso múltiple, lo que permite la eficiencia de Kuwabara en ataque y el daño infligido, sino que también sirve para la defensa, donde la capacidad de redirigir los ataques del ataque enemigo mientras ataca se logra solo con ambas. Con dos espadas también es posible atacar a varias personas en diferentes direcciones, así como defenderse de varias personas, o incluso para defender y atacar al mismo tiempo.

Wiki al azar